Louis Vuitton Fall 2020

43

Una colección inspirada en el pasado pero muy afincada en el presente, Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton Fall 2020 nos ha dado mas que inspiracion durante este duro momento para la moda debido a el coronavirus.

Una selección de invitados reducido a mitad, debido a protestas del gobierno y problemas de salud y contagio por virus, no fue impedimento para mostrar que el pasado y el presente pueden convivir  en una misma prenda como siempre no los demuestra esta casa de moda y con exito tambien Ghesquière.

Con referencias en películas antiguas, colecciones pasadas, un toque de sensualidad y masculinidad se abren paso prendas muy abrigadas, así como vestidos voluminosos y prendas ready to wear entre una paleta de colores interesante en las que resalta el azul eléctrico, pero sin ser aburridos tambien algunos rojos, amarillos y verdes al final con una sorpresa de prendas que no se adivinaban al inicio del show Louis Vuitton Fall 2020.

Un poco andrógino, un poco rebelde un poco tradicional, un poco de lo que todos quieren ahora, no por nada todos quieren un LV.

Todas las colecciones París Fashion Week FW 2020- 2021

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.