Louis Vuitton lanza protector facial de lujo

De las primeras marcas de lujo en lanzarse al facemask esta Burberry, y esta vez Louis Vuitton lo hace pero con un protector facial.

5

Ha pasado algún tiempo de estar en pandemia y apenas algunas marcas grandes están lanzando accesorios de protección. De las primeras marcas de lujo en lanzarse al facemask esta Burberry, y esta vez Louis Vuitton lo hace pero con un protector facial.

El protector facial no es mas que una visera negra con el famoso monograma de la firma en los colores tradicionales, con tachuelas para su posterior ajuste y una visera transparente con lineas orgánicas favorecedoras y tecnología que oscurece a la presencia de la luz solar. Así que hablamos de doble protección siempre al mejor estilo Louis Vuitton .

Y mientras todos buscaran protección en la firma de lujo para la temporada de fashion weeks y sus formatos phygital, la verdad aun falta para que este salga a la venta al publico debido a su alta tecnológica, estará disponible el 0 de octubre solo en tiendas seleccionadas. Mantente atento en su cuenta de Instagram.

Igual accesorios de este tipo no perderán vigencia sino hasta dentro de un año anuncian los expertos respecto al tiempo que deben tomarse medidas de protección ante el Covid-19.

Esperamos con este lanzamientos del protector facial de lujos por parte de Louis Vuitton, otras marcas de conglomerado LVMH se animen a su propia versión, más pronto a a venta.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.