Louis Vuitton Menswear FW 2020

31

En el marco de PFW MEN, se presenta Louis Vuitton Menswear FW 2020. Una colección que muestra un lado detallista de la maison en menswear y que a la que el director creativo Virgil Abloh ha dado un mensaje fuerte a la industria.

El nombre de la colección es «Heaven on Earth» y se maneja en una paleta de colores sofisticada pero POP, que va entre los tradicionales trajes beiges, negros ahumados pero con algunas destacadas piezas en azul cielo y rosa fuerte. En donde las texturas se juegan un papel importante entre un estampado de cielo literal y terciopelos que tambien dan un efecto de nubes. Todo esto para comentar respecto al problema de diversidad de pieles en la industria y los pre-conceptos en ella.

Todo esto esto entre piezas de sastrería impecables, bombers y camisetas, con el tradicional bolso menswear, al que nos tienen acostumbrados y sombreros de temporada.

Louis Vuitton Menswear FW 2020

+ Mira todas las colecciones Louis Vuitton Menswear aquí

Todos los detalles fueron cuidados para la colección, y se refleja en la pasarela de un cielo literal, intervenido por piezas a escalas agigantadas entre la que desfilan los modelos. Todo esto bajo la luz de los reflectores y la mirada atenta de los invitados en el front row, que recibieron una particular invitación de asistencia al desfile, con un reloj de pared a juego con el concepto del Louis Vuitton Menswear FW 2020

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.