Louis Vuitton Menswear FW 2020

5

En el marco de PFW MEN, se presenta Louis Vuitton Menswear FW 2020. Una colección que muestra un lado detallista de la maison en menswear y que a la que el director creativo Virgil Abloh ha dado un mensaje fuerte a la industria.

El nombre de la colección es «Heaven on Earth» y se maneja en una paleta de colores sofisticada pero POP, que va entre los tradicionales trajes beiges, negros ahumados pero con algunas destacadas piezas en azul cielo y rosa fuerte. En donde las texturas se juegan un papel importante entre un estampado de cielo literal y terciopelos que tambien dan un efecto de nubes. Todo esto para comentar respecto al problema de diversidad de pieles en la industria y los pre-conceptos en ella.

Todo esto esto entre piezas de sastrería impecables, bombers y camisetas, con el tradicional bolso menswear, al que nos tienen acostumbrados y sombreros de temporada.

Louis Vuitton Menswear FW 2020

+ Mira todas las colecciones Louis Vuitton Menswear aquí

Todos los detalles fueron cuidados para la colección, y se refleja en la pasarela de un cielo literal, intervenido por piezas a escalas agigantadas entre la que desfilan los modelos. Todo esto bajo la luz de los reflectores y la mirada atenta de los invitados en el front row, que recibieron una particular invitación de asistencia al desfile, con un reloj de pared a juego con el concepto del Louis Vuitton Menswear FW 2020

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.