Louis Vuitton Menswear Pre Fall 21

Para Louis Vuitton Menswear Pre Fall 21, Virgil crea una colección pre temporada que se mantiene en una linea entre lo atemporal y lo moderno.

5

La colorida presentación en LV SS21 Shanghái y su editada versión en Tokyo, dieron un aire bastante POP de la marca y con Virgil estando en un viaje para nuevos aires de la marca hacia un Louis Vuitton Menswear que atraiga nuevo público, crea colecciones pre temporada que no despidan a su cartera de calientes tradicional. En la misma linea atemporal de Pre Spring 2021, ha traído Louis Vuitton Menswear Pre Fall 21, que trata frases y logo sobre prendas utilitarias y coleccionables.

+ Inspírate con el soundtrack de Louis Vuitton Menswear en Tokio

+ Tim Walker recrea el surrealismo de las identidades negras de Louis Vuitton

 

Bajo un lookbook inspirado en las piezas tradicionales del uniforme masculino, que van desde chaquetas de estilo aviador, hasta trajes sastre, en esta colección estas serán piezas que se van a distinguir por variar básicos en una paleta de colores sobria e interesante, pero también con tener piezas extras que traen detalles grabados y que juegan con los rasgos tradicionales, a los que la marca nos tiene acostumbrados, como logos y frases grabadas en los tejidos.

Trajes de gala con tinturas y monogram grabados, así como también variaciones artísticas del logo de la marca en bolsos Speedy y Trunks Messenger completan la colección. El logo en relieve amarillo que sobresale en las típicas LV, crean un nuevo formato de monogram interesante para este Louis Vuitton Menswear Pre Fall 21, y que se vuelve parte de la experimentación, en un patrón que no desgasta su tipo monogram, pero que mantiene el statement de la marca en la muestra de las prendas.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.