Louis Vuitton Menswear SS21 Tokio

Presentada en la bahía de cruceros, el Louis Vuitton Menswear SS21 Tokio presenta 60 nuevos looks no vistos en su predecesora SS21 en Shanghai

6

Presentada en la bahía de cruceros de Tokio, el Louis Vuitton Menswear SS21 Tokio presenta 60 nuevos looks que no se habían visto en su predecesora en Shanghai, pero igual pertenecientes al marco del menswear SS21.

Manteniendo constante el concepto del runway, de nuevo se presenta en zona costera, e incluye los contenedores rojos de la marca y las mascotas inflables y un aparente caótico catwalk estrategicamente pensado, todos pertenecientes al concepto de la colección y presentacion conjunta.

Esta vez implementando medidas de seguridad para desfiles en pandemia, a diferencia del anterior, el cual fue muy criticado por la ausencia de las mismas. Unos 180 invitados, front row al aire libre, distanciamiento físico entre las sillas y uso de mascaras faciales por parte del personal, fueron considerados en esta ocasión. De la misma manera que su director creativo Virgil, no estuvo presente en el desfile por las restricciones de vuelo debido a la pandemia. 

Pero lo que mas resaltó fue los ajustes de estilismo respecto al desfile anterior en donde ya no se veía tan acentuado el estilo caricaturesco ni los sobreros agigantados, aunque se mantienen las mascotas que son el punto focal del concepto y lo que forma tambien la colección Louis Vuitton Menswear SS21 Tokio.

+ Inspirate con el soundtrack de Louis Vuitton Menswear en Tokio

Mismos elementos que corresponden la denuncia de copycat que se hizo al respecto, pero que Louis Vuitton está haciendo suyo y llevando adelante con éxito sin prestar atención a terceros. En una entrevista previa, Virgil comenta que el desfile del diseñador Walter Van Beirendonck, no estaba en el marco de referencia con el que creo la colección, y rechazo la denuncia de copycat para esta colección.

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] Los 28 minutos de performance y soundtrack de arte conceptual, que Louis Vuitton propone para inspirarte en casa tal y como si fueras un especial asistente a su ultimo desfile en Tokio. (Mira el desfile aquí) […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.