Louis Vuitton Menswear Pre Spring 21

Una parte de la casa de moda se queda en lo mas tradicional y lujoso en una colección inesperada Louis Vuitton Pre Spring 21.

27

Mientras un colorido SS 21 de Louis Vuitton Menswear está ocurriendo en Shanghai, una parte de la casa de moda se queda con sus consumidores más tradicionales y nos muestra un lado antagónico y RTW de la lujosa casa de moda en una colección inesperada Louis Vuitton Pre Spring 21.
Bajo el marco de un look book qué ocurre en un clásico escenario de casa europea, la inspiración de Virgil para esta reedición de Menswear clásico, viene de volver a una ropa casual que ha dejado atrás los rasgos sportwear para convertirse en un casual overdress.

+ Todas las colecciones SS21 aquí

Inspírate con el soundtrack de Louis Vuitton Menswear en Tokio

 

La colección se maneja entre los tonos neutros, estampados de color profundos y algunas piezas primaverales a juego con patrones menswear tradicionales. Una línea de boinas para el clima de entretiempo y por supuesto versiones del Trunk Bag LV y Speedy Bag LV y zapatos derby.
Los trajes no pueden faltar, está vez en un estilismo que los convierte en looks frescos ideales para primavera que contrarrestan la rigidez protocolar del tradicional smoking, creando el total look joven del Louis Vuitton Pre Spring 21.

Mira más en el sitio web de la marca.

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] pre temporada que no despidan a su cartera de calientes tradicional. En la misma linea atemporal de Pre Spring 2021, ha traído Louis Vuitton Menswear Pre Fall 21, que trata frases y logo sobre prendas utilitarias y […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.