Louis Vuitton SS 21

Nicolas Ghesquière se cuestiona para 2021 el genero en una colección Louis Vuitton SS 21 que se aleja del Louis Vuitton tradicional.

22

Mientras la moda de 2020 se cuestionaba el uso de lentejuelas o la versatilidad de prendas loungwear para el home office, Nicolas Ghesquière da un paso más y se cuestiona para 2021 la nueva valoración estética del genero en una colección Louis Vuitton SS 21 que se aleja de todo lo que estamos acostumbrados a ver de la casa de moda.

HEAVEN por Marc Jacobs, una colección polisexual

Al fin un pase virtual al codiciado Gucci Garden

 

En nueva normalidad el desfile fue planificado para que los asistentes se mantuvieran en distancia social se añadió una capa más e valor ya que conto con invitados presenciales e invitados virtuales que podían ver desde sus casas el desfile tal cual como si estuvieran presentes y 360 grados.

Para la sorpresa de muchos el desfile no abrió con alguna chaqueta voluminosa de diseño altamente gráfico y estética ochentera, en su lugar la comodidad, la reinvención de los básicos y las camisetas rebelde dieron vida a la apertura del desfile y marcaron la pauta de todo a la colección.
Y si el 2020 fue de luchas sociales diversas, es posible que sea una etapa que no haya terminado en la moda, el genderless libera la comercialización de target, mientras se adapta a las exigencias de los usuarios hoy que fluyen en un espacio más expresivo de la moda.

Un paso «conscious» para Dior Makeup con el bálsamo Rouge Dior

Pantone crea ULTRA BLACK con Nas en apoyo a la lucha racial

Los azules eléctricos, negro y algunos verdes acostumbrados en la marca fueron selecciones especiales para una colección que en su mayoría se mueve en una paleta de colores básicos. Estampados discretos, colores planos, chalecos de punto, algunos abrigos, siluetas anchas y algunos trajes deconstruidos que agregan brillo al closet de la mujer Louis Vuitton SS 21.

Mira más de esta y otras temporadas directamente en su sitio web.

“Mi pregunta esta temporada fue menos sobre un tema; se trataba de esta zona entre la feminidad y la masculinidad. Esta zona está resaltada por personas no binarias, personas que se están tomando mucha libertad vistiéndose como quieren y, a su vez, dando mucha libertad a todos nosotros. Encontré inspirador explorar cuáles son las prendas que representan este vestuario que no es femenino, ni masculino. Quería acercarme a esa sección intermedia «. Nicolas Ghesquière a Vogue

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.