Louis Vuitton SS 22: Ecléctico en el pasado y el futuro

Ghesquière presenta su colección que trata el tiempo de forma ecléctica, conjugando pasado, presente y futuro para Louis Vuitton SS 22.

7

Bajo la mirada parisina en el Museo del Louvre, Nicolas Ghesquière presenta su colección de temporada que trata el tiempo de forma ecléctica conjugando pasado, presente y futuro para Louis Vuitton SS 22.

En el marco del Paris Fashion Week para temporada SS 22 hemos visto mucha ligereza en los diseños propuestos, la sensualidad y las siluetas orgánicas parecen ser protagonistas, mientras Ghesquière parece tomar un rumbo totalmente opuesto, concluyendo en una colección muy única y llena de piezas de arte que crean looks de pasarela.

Un viaje al siglo XIX nos trae capas decoradas, pantalones amplios, ornamentación clásica y art nouveau. Al mismo tiempo accesorios populares en la marca de lujo, como bolsos y maquinaria se mantienen coloridos y formalmente interesantes. El director creativo sin dudas conoce a su publico.

Eyewear extravagante con alargados futuristas y altamente ornamentados, asi como zapatos planos de caña alta y abiertos adelante, complementan una gama de looks interesantes con bastante ligereza y aplome al mismo tiempo.

Los volúmenes juegan un papel fundamental con chaquetas amplias de hombros fuertes se contraponen con vestidos lenceros. Textiles lujosos sobre tela de jean, colores sobrios sobre azules y rojos brillantes. El alto contraste será otro protagonista para Louis Vuitton SS 22.

El lujo literal se corresponde con la linea de pensamiento ostentoso en el que se basa, no solo la colección sino también la presentación.


El show no se libro de extra publicidad, cuando una activista abordo la pasarela con un cartel anti consumo, recordando que la marca es una de la que más productos lanza al año (mira aquí). Fue retirada de la pasarela rápidamente, no sin antes ser viralizada ante el escrutinio publico de todo aquel con acceso a Internet.

 

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] una de las últimos looks del desfile de Louis Vuitton de la temporada (mira el desfile con looks y video aquí), fue captada una mujer subiendo al espacio de pasarela, que portaba un anuncio de protesta anti […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.