El concepto loungewear se transforma con Dior Chez Moi

Hemos transformado para siempre el concepto de ropa de casa con la pandemia, y Dior trasladan el lujo loungewear con Dior Chez Moi.

4

Hemos transformado para siempre el concepto de loungewear con la pandemia de 2020, en donde estar en casa ha comprendido valores de real importancia como el streewear y la ropa de fiesta y coctel. Las marcas de moda se suman a ofrecer productos ideales para esto, y las casas de moda tradicionales trasladan el lujo a sus productos mas simples de loungewear como Dior con su colección Chez Moi.

Para el año pasado Dior entra en el mundo del loungewear y sleepwear con seriedad, y actualiza para la época su Chez Moi regido por siluetas amplias, y el típico estampado Dior Palms que han traído a la palestra con fuerza este año.

Diseñado por Maria Grazia Chiuri presenta prendas womenswear y menswear en SS 21 de lujo, que añade accesorios interesantes como zapatos mules, sneakers, bufandas, su típico bolso Book Tote, mientras se combinan con otros estampados flores y el icónico monograma Dior Oblique.

Colecciones como estas denotan un punto de vista convergente en las líneas de diseño, que han llevado el romance, al maximalismo tanto en su colección Couture SS21  inspirada en el Tarot, y sus colecciones de homeware pintadas a mano.

La nueva colección loungewear Chez Moi desde el 08 de abril de 2021 en el sitio web de la marca.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.