MAC saca una colección fluid gender con Harris Red

MAC anuncia su lanzamiento con el artista Harris Red, en una colección diseñada desde el fluid gender e inspirada en el glam rock.

17

All Ages, All Races, All Genders es el lema de MAC, el gigante de cosméticos de mediana gama que anuncia su lanzamiento con el artista Harris Red, y esta vez lo hace a la grande con una colección diseñada desde las premisas del fluid gender, del que este artista es bandera.

Introducción al diseño: nueva linea de maquillaje Byredo

Virtual Studio, maquillate virtualmente con Burberry Beauty

 

Harris Red es un creativo de alta talla que ha vestido a artistas como Harry Styles y Miley Cyrus, entre otras figuras que puedes ver en su cuenta de Instagram

A su vez los productos que van, desde lápiz de ojos, labiales, y paletas de piel y ojos, están inspirado en la mítica era del glam rock, que en nuestra historia moderna es el padre de movimientos de belleza fluid gender, genderless, y de la introducción del hombre al maquillaje, desde un punto de vista dramático y artístico pero siempre estéticamente declarado. Artistas como Mick Jagger y David Bowie son fieles embajadores de esta estética llevándola a la cultura pop con un éxito sin precedentes.

 “El romanticismo se ha vuelto no binario”, comentan respecto al estilo de trabajo de Harris

Los tonos metálicos y llamativos son la clave en la colección, en contraste con la inclusión de pasteles suaves, que equilibraran y completaran un look fluid. La paleta de sombras se mueve entre los dorados y rosas metálicos a la par de rosas y cafés mates, con un verde turquesa sentador a diversos tonos de piel y color de ojos. Al mismo tiempo paletas extras de colores en bloques que pueden ser usados en todo el rostro, de contorno e iluminación de tope. Así como tambien lápices de pigmento dorado controlable por el formato cremoso del lápiz.

Otras marcas han estado moviéndose en la industria del maquillaje genderless como el lanzamiento y uso del Rouge Dior Balm Satin, o directamente alimentando una linea de maquillaje pensada específicamente para hombres como Chanel. Era de esperarse que una marca tan popular como MACse sumara a la tendencia este 2021

La colección colaboración entre MAC x Harris Red está a la venta en el sitio web de la compañía al menos ahora en Reino Unido 

“Fue muy importante para mí crear una colección que se sienta accesible para la gente y que no se deja intimidar por ella. Quería que todos lo entendieran: hombres, mujeres, individuos no binarios, cualquier persona en el medio debería sentir que puede ser una parte básica de su vida ”, Reed para la campaña.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.