ESPECIAL EDIT: MAMA X 3
¿Qué pasa cuando pudimos tener la fortuna de experimentar todas esas cosas de una mamá pero venia de más de una persona?
Todos crecimos con esa frase que fue eslogan de muchas campañas del Día de las Madres, «Madre solo hay una». La frase tiene mucho sentido, madre es esa que nos da la vida, la que nos cría y la que nos enseña a vivir, pero siendo una idea que parece sentencia limitativa no dejo de pensar, ¿qué pasa cuando pudimos tener la fortuna de experimentar todas esas cosas pero venía de más de una persona?
Cuando pienso en lo que significa tener una madre, pienso en un amor incondicional que arropa, esa persona que termina siendo un hogar. Afortunadamente y muy al contrario del frase anterior, muchos tenemos la fortuna de poder decir que ese sentimiento viene de más de una mujer.

La primera, ese amor incondicional y protector que viene siempre con la que se llama mamá, la que se pone en segundo lugar desde que sabe de nuestra existencia y nos dedica su vida entera, luego viene de esa abuela que nos cuidaba cuando mamá trabajaba, esa tía que nos dio esos consejos, fue nuestra mentora, confidente y ese calor que también llena el corazón.
No puedo evitar preguntarme porque se hace tan popular esa sentencia, ¿es una verdad inamobible que madre solo hay una? Creo que somos muchos de esos afortunados para los que esa figura de mamá tenga más de una cara, ese espacio más de una persona.
Así le digas mamá, tia, abuela o madrina, todas o solo una, este a tu lado o no, el Día de las Madres siempre será el día perfecto para hacer una pausa, recordarlas, agradecerlas y celebrarlas sim importar la cara que tenga el lazo de sangre si no solo sabiendo que la sientes asi tal cual como mamá.
Para todas ustedes: Feliz día.
Dedicado especialmente a la mamà, abuela y tìa de Jorge y Andrea Sarmiento.
CREATORS:
Fotografìa: Jorge Sarmiento @sarmientofoto
Maquillaje: Andrea Sarmiento @sarmiento.makeup
Vestidos unicolor Custom BHC @byherminiacastillo