Maquillaje natural y radiante para toda etiqueta

0 57

La belleza natural es lo de hoy, y aunque el maquillaje es divertido, poder usarlo para resaltar rasgos en una versión de nosotros mismos, es posiblemente siempre la mejor opción sin importar si vas de fiestas o en el dia a dia a dia. Para ello te traemos algunos tips y variaciones del MakeUp no Makeup en un Maquillaje Natural y radiante de solo 5 minutos.

Las técnicas mas usadas en el maquillaje, durante años han sido una variación entre el eyecat y el smokey eye, sin embargo cada vez mas mujeres buscan en el maquillaje solo resaltar su belleza natural. No todas las ocacion son para usar todo el maquillaje del tocador y a veces la opción del maquillaje natural y radiante es la correcta para el dresscode.

Iniciando con lo mas básico, posiblemente la preparación del rostro previo al maquillaje así como el dominio de la luz y sombras sea vital para lograr ese efecto de maquillaje natural y radiante, sobre todo este último. Una piel sana siempre lucirá bien ante cualquier ocacion y por supuesto le añade ese toque extra a salir simplemente con una cara lavada.

Las variaciones son diversas y aplican tanto para día como para noche, hay mas en la técnica del MakeUp no MakeUp de lo que pensabas y cada vez mas estilistas y marcas de maquillajes se suman a ello.

No todo es glitter y drama, Check.

 

MakeUp No MakeUp, lo básico

Es tendencia lucir cada vez mas al natural, sin embargo la magia no solo ocurre al despertar en la mañana y salir, hay una preparación. Para esto se trabajan con técnicas de maquillaje que buscan resaltar luces y sombras, de manera que se destaquen naturales mas favorecedoras.

Si no eres fanática del maquillaje, ni de las técnicas elaboradas, este tutorial paso a paso de Bobbi Brown es para ti.

Natural pero radiante

Se hace de noche y es una cena elegante de negocio o con la familia, vas a una cita o simplemente  quieres un look natural pero que destaque, posiblemente el extra drama/glitter no convenga aquí. Para ello la técnica del MakeUp No Makeup se lleva al siguiente nivel con un poco de brillo en los lugares adecuados.

Esto lo podrías lograr con un poco de iluminador en las zonas altas de tu piel, un efecto wet en los ojos, o un poco de gloss en los labios. Las técnicas son variadas, pero deberás hacerte con iluminador o gloss para lograr ese extra. Un resultado elegante que va con cualquier dresscode y para toda ocacion.

Un smokey  muy soft

Bueno, está permitido el smokey eye. Y no, no te asustes, los smokey eyes definen el maquillaje dependiendo del color y la intensidad. Los resultados con el color y la intensidad adecuada generan un efecto perfecto en el maquillaje natural y radiante que da dimensión en los ojos sin necesidad de agregarle demasiado drama.

Fácil de hacer, el resultado es muy elegante si lo que buscas es combinar con un rostro limpio o un labial difuminado que le agregue un poco mas a un look sencillo. Ideal para fiestas de etiquetas

La fuerza en cejas y pestañas

El secreto de un maquillaje natural esta no solo en la preparación de una piel muy limpia, sino tambien en la fuerza que puedas darle a cejas y pestañas. Si solo te enfocas en el rostro y el maquillaje natural tal vez el resultado quede un poco flat, lo ideal es buscar un equilibrio entre lo que quieres resaltar con los colores claros y oscuros.

Atención a las cejas y a una extra capa de máscara de pestaña podrían hacer la diferencia entre una mirada de impacto o una cara lavada y ya.

 

De los secretos mas potentes de esta tendencia posiblemente este en los cuidados para la piel, hacer un facial al mes, usar los productos correctos, tener la higiene adecuada sean la diferencia necesaria para llevar con orgullo esta tendencia y la diferencia entre un look de 10 de un maquillaje natural y radiante y uno que te de el efecto contrario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.