Los amuletos de Marc Jacobs para Dr. Martens

Marc Jacobs celebra con ellos sus 60 años y le agrega algunos amuletos enjoyados a la 1460 Remastered de Dr. Martens.

26

Las combat boos mas reconocidas de la industria en cuanto a zapatos de mujer se refiere son los modelos d la marca Dr. Martens, su popularidad ha crecido para convertirse en una pieza infaltable del closet, más aún si Marc Jacobs celebra con ellos sus 60 años y le agrega algunos amuletos enjoyados a la 1460 Remastered de Dr. Martens.

Marc Jacobs es reconocido por su extravagante pero acertado estilo y para la celebración de Dr. Martens en sus 60 años, el diseñador ha añadido algo de encanto en esta propuesta de relanzamiento de las 1460 en la campaña con diversas colaboraciones 1460 Remastered, puedes verlas aquí en su pagina web.

Para esta colaboración, el diseñador presenta «el zapatos de la suerte», como un objeto que siempre querrás tener contigo no solo por su alta estética, si no tal y como si fuera una versión moderna del brazalete de la suerte.

+ Otros nuevos lanzamientos de Marc Jacobs

En tonos burdeos, Marc Jacobs agrega dos líneas de cadenas doradas y amuletos colgando de estas, que van desde candados, corazones, dados, llaves, y hasta una ficha de domino, con el fin de darle este toque kitsch y maximalista al diseño limpio tradicional de Dr. Martens. Otras veces ambas marcas han colaborado para relanzamientos del modelo 1460, sin embargo esta podría ser la colaboración mas lucida de Marc Jacobs y Dr. Martens.

Un plus que además gustará a todos es que, estas botas están confeccionadas en cuero vegano, en la linea de lanzamientos del fashion conscious. Estas piezas podrán adquirirse desde la pagina de web de Dr. Martens desde el 26 s septiembre. Otras colaboraciones ya están agotadas así que los serán afortunados los que puedan adquirirlas en las primeras horas del lanzamiento.

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] hemos visto muchas soluciones que las marcas ofrecen, entre alternativas como, el cuero vegano de las nuevas Dr. Martens por Marc Jacobs, la renta de ropa Levi´s con Ganni, la muestra de los empleados como frente de la industria como […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.