El enigmático Martín Margiela debuta como artista

Poco se sabe de la vida de Martín Margiela, pero este 2021 podremos su debut como artista en Paris en lo que será su primera exposición.

5

Poco se sabe de la vida de Martín Margiela más allá de su obra en Maison Margiela, y mientras además pocas personas han visto su rostro y además se tienen pocas fotografías del diseñador, en este 2021 podremos ver más de él gracias a su debut como artista en Paris en lo que será su primera exposición.

Sabemos que el director creativo de Maison Margiela hoy es Galliano, que ha llevado exitosamente la casa de moda, moviéndose entre lo conceptual y comercial, respetando perfectamente los postulados de su fundador Martín Margiela a la vez que factura haciendo crecer la Maison. Esto aligera la cargar y presión comercial de Martín Margiela,  al que no le gusta mantenerse en el ojo público, sin embargo está vez le han ganado los ánimos de creación y sale de su misterioso espacio anonimato para mostrarnos su arte de primera mano.

+ Lo nuevo de Off-White HOME: Vestir la casa

+ Al fin un pase virtual al codiciado Gucci Garden

 

Para este 2021, en 9 Rue du Plâtre, en Paris’s Lafayette Anticipations, París Francia tendrá apertura para entre el 25 de abril y hasta el 25 de Julio, esculturas, instalaciones y fotografías inéditas del artista con temas alrededor del azar, el tiempo y el misterio. Y aunque un la fundación no revela nada al respecto de la exposición, esperamos podamos ver un adelanto en cuánto se acerque la hora de la apertura de la exposición.

“Él siempre nos ha hecho ver las cosas con ojos nuevos. A contracorriente, cultiva la obsesión por la gente discreta, los objetos abandonados y los lugares y eventos olvidados, otorgándoles una nueva dignidad ”. compartió el portavoz de Lafayette Anticipations

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.