Es oficial, los 90’s vuelven con Matthew Williams en su nueva campaña de Givenchy

Givenchy busca la inspiracion estética de épocas mas sencillas para crear una campaña que trae de regreso a década de los 90's.

61

Bajo el lente de Heji Shin para esta campaña el director creativo de Givenchy, Matthew Williams, busca la inspiracion estética en la nostalgia de épocas mas sencillas para crear una campaña que trae de regreso a década de los 90’s a la marca.

Calendario Fashion Week 2021- Incluye menswear, couture y bridal

Virgil Abloh: «El legado de Luis Vuitton no es acerca de la ropa»

 

Una campaña que trae la esencia de los iconos de la cultura pop con nuestros nuevos iconos, siendo estos protagonistas Bella Hadid, Anok Yai, Kendall JennerPlayboy Carti, Givenchy vuelve a los tonos opacos pero profundos y los granulados, poco vistos en campañas tan grandes. Siluetas simples pero fitting interesante, acompañado de estilismos urbanos y minimalistas. Esta campaña coloca a Givenchy SS21 en la declaración de una nueva etapa joven sin perder su esencia propia.

“Para mí, la moda expresa un punto de vista donde conviven formalidad e informalidad, construcción y comodidad. Mi filosofía se trata del lujo de infundir a la ropa tu propia personalidad, no ser usada por ellos. En cada uno de estos retratos, un personaje fuerte tiene una apariencia que refleja quiénes son: son ellos los que dan vida a la ropa ”, comenta Williams 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.