Si, tenemos Met Gala 2020 ONLINE. Mira detalles de la transmisión aquí

0 82

Pensábamos que no era posible, pero aquí está, como todos los eventos, ahora migrando al formato En Vivo Online, la MET Gala 2020 también se viene online gracias a Anna Wintour.

Mira la transmisión en vivo de la MET Gala 2020 solo por aquí

 

Un evento que se hace, básicamente, en pro de la recaudación de fondos, para que la moda sea considerada arte y pueda mantener su preservación y análisis histórico en el Museo Metropolitano de Nueva York, así como su apartado especial del mismo para la moda: El MET Costume Institute.

Es el más esperado del año te dediques a la moda o no y mueve a todo el mundo, no solo a la ciudad de Nueva York. Es famoso por su alfombra roja extravagante, que declara el punto de vista de la temática de moda que ese año se proponga, sin embargo con la cotización viene la exclusividad y con ésta, la privacidad. Nadie sabe exactamente lo que ocurre dentro del evento, pero esto se acaba YA con la MET Gala 2020.

Por supuesto por restricciones de distanciamiento social el evento fue pospuesto indefinidamente, pero la organizadora principal, editora de la Vogue América, Anna Wintour, no quería dejar tristes a los fanáticos de la moda con este evento ya de culto y ha creado «una ceremonia íntima online»

El tema PARA 2020 antes de la pandemia parece bastante pertinente, «About Time: Fashion and Duration«, pero la moda trata del HOY. «A Moment with The Met» es el tema actualizado y tú estás invitado desde casa a asistir a esta reunión online con la colaboración de algunos amigos de la editora.

La MET Gala 2020 iniciará a las 6:00 p.m. con palabras de la editora, para dar paso a otras presentaciones especiales, como la  especial de Florence and the Machine, y un DJ set de Virgil Abloh. Ya queremos ver este concepto de presentación online del evento mas extravagante del año.

Aunque durante todo el día se estará transmitiendo contenido interesante respecto a ediciones anteriores. Transmisiones que se extenderán hasta el 5 de mayo.

Lunes, 4 de Mayo 

10:00 a.m. Mejores momentos de la Alfombra roja con Liza Koshy

3:00 p.m. La vida en apariencia: Naomi Campbell

6:00 p.m. Livestream  «A moment With The Met» aquí 

 

7:00 p.m Todo lo que necesitas saber de la MET Gala

 

Martes, 5 de mayo

10:00 a.m. Historia Oral del MET: Liv Tyler y Stella McCartney

 

3:00 p.m. Historia Oral del MET: Cardi B y Jeremy Scott

 

¿Serán estas transmisiones igual de históricas como todos los MET Gala o se apegarán a la humildad en momentos de pandemia?

 

Mira otros detalles y red carpet de los Met Gala anteriores aquí

 

Además el MET Costume Institute, quiere que realmente partícipes del evento, no solo con donaciones que puedas hacer, sino también vistiendote para el momento, subiendo una fotografía de tu look favorito de las galas anteriores y etiquetando la cuenta de cuenta de Instagram del MET Museum y el MET Costume Institute  usando el hashtag especial #MetGalaChallenge. Si Billy Porter te reta, sabes que va en serio todo.

View this post on Instagram

¡MET GALA 2020 ONLINE! . SI, Anna lleva el evento más exclusivo a tu casa y adapta el tema de este año en una ceremonia íntima "A moment with The Met" . La cita es a las 6:00 p.m. en una transmisión en vivo a la que puedes asistir este 4 de mayo en una pequeña ceremonia 👇👇👇👇 (Detalles del evento y enlace de la transmisión en vivo en el link de nuestra Bío, activa las notificaciones de la cuenta regresiva de nuestros stories para que no te pierdas la hora) 👆👆👆👆 Pero si es online es de todos y la moda nunca había sido tan democrática. Billy Porter y el MET Costume Institute quieren que te arregles para el evento, recreando tu look favorito de las galas anteriores y etiquetando la cuenta de @metmuseum y @metcostumeinstitute usando el hashtag #metgalachallenge y los looks estarán siendo compartidos desde estas cuentas de Instagram . ¿Entonces te sumas al evento? . Estaremos todo el día pendiente 👩🏻‍💻👩🏻‍💻👩🏻‍💻👩🏻‍💻 . 📽️@metcostumeinstitute All dressed up with nowhere to go? Not with the #MetGalaChallenge! Pick your favorite red carpet look from past Met Galas, recreate it at home, and join @VogueMagazine, @theebillyporter, and @metmuseum on the virtual red carpet. Post your photo on Instagram using #MetGalaChallenge, and @metmuseum and @metcostumeinstitute will highlight submissions on the First Monday in May.

A post shared by Hyde One Magazine (@hydeonemagazine) on

¿Te sumas entonces al evento?

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.