Michele y Gvasalia en Gucci Aria, el crossover que no te esperabas

9

Ofrecer productos que agreguen un poco de extra creatividad, mantiene a las tiendas y closets en ansia viva, en un rumor de colaboración entre Michele director creativo de Gucci y Gvasalia por su parte de Balenciaga, una pieza o varias de la proxima colección Gucci Aria, que seguro querrás tener.

 

Este 15 de abril Gucci lanzará la colección «Aria«, que se espera contendrá piezas de ambos directores creativos en colaboración. Nada se termina de confirmar, y hay mucho secreto alrededor de esta colección. Lo que si se sabe es que el formato de presentacion será un Fashion Film ,que se transmitirá por varias plataformas.

Gucci suele ser una marca proactiva en las colaboraciones y drops interesantes. Este año ha recurrido a crear de la mano de North Face hasta con Doraemon.

Está colaboración MicheleGvasalia no es totalmente ajena, ya que ambas casas de moda pertenecen al conglomerado Kering, que permite facilidades en la colaboración horizontal.

Demna Gvasalia

Ambas directores creativos han enmarcado nuevas estéticas para sus casas de moda, trayéndolos al consumidor actual, y mantenimientose en la palestra de la industria sin bajas.

De hecho Gucci forma parte de los cambios de la industria desde hace años, anunciando varias veces reglas propias, y desde el año pasado un calendario propio, demostrado con el desfile de 12 horas de la reciente colección Epilogue.

Sin dudas un crossover de la moda que no esperábamos, que no necesitábamos, y que ahora estamos ansiosos de ver.

 

15 de abril 2021 «Aria»

Activa la cuenta regresiva y disfruta de los pormenores en nuestra cuenta de Instagram

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] Noticias relacionadas: Michele y Gvasalia en Gucci Aria, el crossover que no te esperabas […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.