Moda plural ¡Todos para todos, se acabaron los esquemas!

0 21

En el mundo de la moda hay espacio para todos. Nos hemos vuelto filósofos, artistas, ecologistas, innovadores, protestantes, polifacéticos y multiculturales; las marcas lo han entendido y han dado un giro radical a cada propuesta, nosotros como consumidores también nos hemos reinventado y se los hemos exigido. Nos hemos puesto Moda plural

Desde los nuevos términos slow y fast fashion de la eco moda, que nos llevaron a protestar por la belleza diferente, por los problemas en los que incurre la moda con respecto a cada cultura (como en copenhaguen fashion week con el hijab en 2018). Ahora somos mas libres de ser diferentes, somos influencers siendo diferentes e imperfectos (Fenty lo ha demostrado aquí). Somos cada vez mas creativos, individuales y originales. Esto está gustando mucho y está haciendo que las marcas que ponen atención facturen como locas.

Todos quedan satisfechos y nosotros nos sentimos mejor por dentro. Aceptamos mas y somos libres de ser nosotros mismos. Tenemos un alma y una moda con voz. y en efecto oficialmente una voz de moda plural.

Moda plural

¿Será que nos aburrimos de lo convencional o es que tal vez entendimos que detrás de la apariencia, hay un mismo núcleo que nos conecta como seres humanos?

Moda plural

Comprendemos que no sólo somos los reyes sino que formamos parte de un todo; de un ecosistema amplio, infinito y variable. Entendemos nuestro rol como precursores de la moda plural y todo lo que nos rodea.

Moda plural

Las marcas asumen un papel importante y se vuelven la voz latente de ese deseo de cuidado y conservación, de esa hermandad entre nosotros y el planeta.

Marcas como Carol Leal, introducen al diseño venezolano propuestas vanguardistas que se vuelven pioneras, no sólo en el mundo fashion sino también en ese compromiso de generar moda ecológicamente responsable. Y culturalmente representativa de la cultura Venezolana uniéndose al mood de la moda plural.

¡Así nos hemos vuelto! Voceros de nuestros deseos o creencias y forjadores de un mejor mañana.

Un día somos «impecablemente iguales» siguiendo los patrones sociales y al otro día, despertamos teniendo a la primera mujer con el cargo de Primera Ministra en Serbia, abiertamente lesbiana y asistiendo al Gay Pride de Belgrado. Otra arista de la moda plural en este mundillo, pero esta vez Work Girl y sin que nada la detenga. Cada vez mas marcas con colecciones Non Gender tambien, las propuestas de 2018 estuvieron increibles con este tema.

¡Rompimos los esquemas!

Ya no sólo fabricamos moda para saciar vanidades; producimos moda para expresarnos, para unirnos, para proteger a nuestro planeta, para acortar distancias entre nuestros corazones.

No nos conformamos con vestir prendas, hacemos de ellas una expresión de eso que sentimos y les concedemos voz propia.

Hemos dedicado esta editorial a este tema

La moda es libre, es moda plural ¿tus pensamientos también lo son?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.