Los nuevos modelos de Acne son sus empleados y mascotas

Acne presenta su nueva colección con nuevos patrones de la belleza, una propuesta de imagen y modelos que se enfoca en sus empleado

9

Se habla mucho de los nuevos patrones de belleza, pero el tema de las representaciones reales aún tiene un velo de misterio que algunas marcas han ido quitando sin miedo, adquiriendo nuevo valor para sus marcas, Burberry lo anuncio hace unas semanas y es el turno de Acne, que presenta su nueva colección con una propuesta de imagen y modelos que se enfoca en sus empleados y mascotas.

Este lanzamiento poco tradicional ha sido dirigido por el fotógrafo Anders Edström, que ha hecho tambien campañas para marcas como Jill Sanders, con la colaboración creativa del ya habitual fotógrafo en la marca Jonny Johansson.

La campaña con esta colección está buscando reinterpretar la vida sencilla y clásica de las personas. Un star over que se busca en New Normality, con una vida menos saturada y enfocándonos en lo que mas importa. Todo con un guiño vintaje al nesting y al home office propios de ropa de trabajo pero cómoda y holgada.

La observación del estilo de vida más pleno de personas de parte de Jonny Johansson, trae a las mascotas como inspiracion, ya que en su estudio reconoce, que las personas con mascotas se mueven y tienen hábitos diferentes y formas de moverse y hasta de caminar, tan singulares en tiempos de ansiedad. Algo interesante de registrar y que mejor que hacerlo, con su propuesta Acne FW20, con una selección de modelos propias del home office: sus empleados.

Sin dudas las nuevas direcciones que la moda está tomando para sus propuestas son mejores conexiones, que reflejan realmente lo que estamos viviendo a nivel mundial. ¿Será que más marcas durante este año nos presentaran otros formatos de modelaje que reten las representaciones tradicionales Instagrammers y de modelaje tradicional? Aún mucho camino por recorrer en el camino por abandonar los likes y los seguidores como referencia de moda y exposición.

 

+Todas las colecciones FW20 aquí

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.