«At Home» toma nueva dimensiones cuando los nuevos modelos de Burberry son sus empleados

10

En plena pandemia los diseñadores se quedan sin las opciones tradicionales para promover sus colecciones, y los más creativos toman direcciones que impresionan a todos por su honestidad y ética de promoción que resultan en mejores muestras y campañas completas Burberry no es ajeno a estás ideas fashion conscious y para su look book de SS21 nos presenta a sus nuevos modelos: Sus empleados.

«Siempre nos ha atraído la naturaleza y hoy buscamos la pureza y la simplicidad del aire libre, donde nuestro fundador Thomas Burberry sentó nuestras bases, redefiniendo nuestro panorama de la moda a través de nuevas formas de expresión».

 

Y es con esto que el director creativo de la casa de moda británica hace un llamado a su familia administrativa para ser los representantes de la colección como parte de un lenguaje back to basic al que se dirige la marca. Los empleados de departamentos fuera de las luces y las cámaras son incluidos como modelos Burberry, desde el departamento de venta, finanzas y manejo de minoristas. Una practica no muy común en la industria pero que lleva un gran impacto.

Y no solo eso, Riccardo Tisci y el director de arte Camberweel, están con la campaña llevando este concepto aún mas lejos. Los modelo fueron fotografiados llevando la nueva colección bajo su estilo propio, en piezas iconicas de esta colección, frente a sus hogares, apreciándose así los paisajes citadinos de Londres.

+Todas las propuestas SS21 aquí.

Buscando una verdadera sensación de familia y tradicionalismo y advirtiendo los códigos éticos de diversidad, comodidad, talento y comunidad dando fuerza mientras mantiene la sofisticación que la caracteriza, así como ese estilo londinense, urbano y natural que todos amamos.

Un look book sin dudas para recordar y que pasa a los archivos de culto de la marca para la posteridad como ejemplo de una campaña que refleja toda la contemporaneidad de 2020

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.