Moncler Generation es para toda la familia y todas las familias

2

Moncler Generation es la nueva linea de Moncler destinada llegar a las multitudes, y en este caso lanza una colección capsula para toda la familia, que solo podrás conseguir en la tienda favorita de los adictos a las marcas de lujo: Mytheresa.com.

La colección está diseñada para llegar desde los adultos y jóvenes, hasta los más pequeños de la casa, todos a juego en una colección casual de básicos de closet, en tonos verde bosque con detalles resaltantes naranja.

Moncler Generation aligera el concepto de abrigo acolchado al que nos tiene acostumbrado Moncler, para crear piezas RTW, en unos modelos mas discretos en faldas, chalecos y abrigos. En algunos de ellos se ve impreso en alto gráfico el logo de la firma. Por supuesto todo acompañado de algunas camisetas, pantalones básicos y sudaderas a juego, así como botas de lluvia. Que visten a toda la familia, incluyendo a can. Para este ultimo la prenda es aun mas interesante, porque es reversible con los colores de la colección.

En las fotografías promocionales no solo se nota la conjugación de un núcleo familiar, sino tambien la inclusión de modelos de diversas culturas, creando la ilusión de una familia multicultural

La colección de Moncler Generation extiende un poco más la idea del verano, y estará a la venta a partir del 9 de septiembre solo en la pagina web de Mytheresa.com y puedes comprarlas por entre $230 y $1175 USD.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.