El monogram llega hasta los slippers con Fendi

10

Inicia enero de 2021 y muchas marcas aprendieron las lecciones. Si hay pandemia, el loungewear es lo que se requiere, y más en este mes en donde la vuelta al trabajo en muchos rubros es disputable y el home office es lo que manda, pero ¿Por qué pasar el home office y la vida en nesting con ropa cualquiera? Para esto Fendi une a su linea monogram, sus afamados slippers para darle ese aire de lujo que todos queremos en casa.

+ Toda la moda loungewear aquí

¿Como hacer «Nesting» en cuarentena?

Bien sea porque es invierno o porque no quieres abrir la puerta al repartidor de pizzas con slippers de conejito, Fendi ha pensado en ti y ha creado esta zapatilla felpuda con el monogram FF de su marca, que lleva algún tiempo acuñando en zapatos de statement y artículos de lujo. Todo bajo la campaña Fendi Hollyday, que te da la oportunidad de desdibujar las líneas entre ropa de casa y ropa de salir, que particularmente ha hecho mucha falta en el 2020 con las inflexiones de cuarentena en medidas tomadas contra el virus.

Están hechos de piel de oveja, y si estas de acuerdo con esto solo debes entrar a la pagina de algunos minoristas de lujo como Mythresa y adquirirlas por unos $ 747 USD

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.