Motorola crea con Christian Cowan minibags del tamaño de un móvil

Motorola hace una colaboración Christian Cowan y crea una colección de minibags  diseñado en tamaños perfecto para móviles.

1

Estamos en la era de los minibags, querer llevar lo esencial es un sentimiento muy urbano en la cultura POP de hoy. Mientras muchas marcas como Kara, se suman a los bike wallet y chain wallet, Motorola por su parte hace una colaboración en a moda con el diseñador Christian Cowan y crea una colección de minibags  diseñado en tamaños perfecto para móviles.

La colaboración concluye en tres estilos básicos, todos con el tamaño perfecto para llevar lo básico actual, como el labial, la face mask y por supuesto el Motorola Rarz, promocionándose en esta campaña. La propuesta de minibags se viene en tres colores de tela de gamuza y modelo con solapa. Los modelos van entre el blanco,  ‘White Onyx’,  azul, ‘Vallarta Blue‘, ambos con flecos y el beige, ‘Sandshell’  que es un básico elegante. Los modelos se completan con herrajes y cadenas brillantes doradas, así como un cinto para llevar a la cintura. La campaña trae una estética disco entre la decada de los 80’s y 90’s y sin dudas declarando un total statement style.

No es la primera colaboración del diseñador con propuestas tecnológicas, sin embargo esta posiblemente sea de lo más llamativo para los entusiastas de llevar solo lo necesario. Muchas marcas en la industria se involucran de manera activa con empresas tecnológicas para crear colaboraciones o innovaciones interesantes. Motorola Razr x Christian Cowan minibags están a la venta en la pagina web del diseñador y los precios están entre los $195 y $245 USD. Puedes ver más de esta colección en las redes sociales de ambas compañías, tanto del diseñador como de Motorola.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.