Los mules son los loungewear -shoes con estilo de 2021

Las piezas de transición lounge-streewear como los mules son la clave para hacernos de un closet mixto y cómodo sin morir en el intento.

29

Mientras empezamos una rutina de nueva de normalidad, el 2020 ha dejado hábitos muy marcados en nosotros: ya no queremos salir de las pijamas. El loungewear ha demostrado ser tan cómodo como glamouroso. Sin embargo ya para finalizar el 2021 y con el inicio de nuevas actividades sociales, las piezas de transición como los mules, son la clave para hacernos de un closet mixto lounge-streetwear sin morir en el intento.

Bien sea que hay que recibir al delivery de pizza o visitas, entrar en el look home office o para salir de casa a alguna cena, coctel o diligencia, los mules son los zapatos ideales justo después de estar durante tanto tiempo en pantuflas.

¿Con que se comen los mules?

El modelo mule es una versión estilizada de zapato descalzado en la parte de atrás (suecos) y que en la parte frontal suele mantenerse elegante, cubierto o formal. Muchas veces mixta con un estilo loafer (mocasín).

Los mules pueden o no tener tacones incorporados, y lo importante es que son el modelo que va venir a mediar entre la elegancia y la comodidad.  Velando por el buen porte de una persona que está en sintonía con la moda.

+ 5 nuevas marcas de loungewear y sleepwear que cambiaran tu 2021

Desayuno a tus pies: Pantuflas de pan Margiela x Tommy Cash 

Para esto te dejamos 5 modelos de diseño, donde podrás escoger como descalzarte de las pantuflas para volverte la cenicienta de este otoño- invierno 2021.

Excéntricos y bohemios

Los básicos y las pijamas han invadido nuestro closet este año, sin embargo la marca mexicana basada en Yucatan del diseñador David Silva, ha llegado con este modelo furry SS21 menswear en amarillo para romper con la monotonía de cualquier look. Sin dudas con unos mules en amarillo intenso no pasas desapercibido.

Puedes comprar David Silva directamente en su cuenta de Instagram aquí.

De lujo y clásicos

Si vas a adquirir un clásico eterno en zapatos, vale la pena que pagues un poco más por él. Porque sabrás que serán los everyday shoes de más alta longevidad en tu closet.

Machine-A es una concept store basada en el Soho de Londres, con una selección de piezas de diseño que van a crear looks contemporáneos y diferentes. Este modelo Chain Loafer es de JW. Anderson es un ejemplo y puedes adquirirlo por unos €450 euros.

Muchas marcas de lujo tienen modelos similares de mules -loafers, así que no dudes ven buscar similares en plataformas de lujo de tu marca favorita.

Accesibles y divertidos

Por si no quieres para nada pagar una cantidad increíblemente alta de dinero por un par de zapatos pero aun así quieres esos mules en tu closet. La tienda y marca homónima Holic Nation viene al rescate.

Su modelo de mules básicos Vienna 2.0 viene en negro y nude y trae apliques metálicos divertidos. Si lo tuyo es el furry, su modelo de mules Versailles tiene el borde posterior con pelos que te harán ver elegante y a mismo tiempo sentirte en pijama. Opciones tienes.

Puedes comprar en Monterrey, Mexico y desde su sitio web aquí, por unos $32 a $37 USD y con opción a pago de plazos. Tienen drops de nuevos modelos de calzados cada tanto, así que mantente atento a sus redes sociales.

Cozy y elegantes

Una de nuestras marcas de loungewear favoritas tambien tiene su modelo de calzado de entretiempo. Los mules son el calzado de pila de LaFauna y su diseño cozy al mismo tiempo elegante, le permiten salir de las pijamas para ser usados en ambientes y etiquetas diversas a la par.

Unos jeans, una camiseta interesante y estos mules. Un vestido coctel un blazer de corte recto de seguro serán el acompañante perfecto para lucir estos zapatos. Mantente atento a la cuenta de Instagram de LaFauna y sus nuevos lanzamientos, mientras adquieres estos modelos por unos $60 USD en su sitio web aquí.

Edgy mules

Sì, sabemos que eres tan rebelde como practico. El modelo Gucci Perforated G plataform Slip Ons han venido para darte altura, y comodidad en un mismo lugar. Estilizado con o sin calcetines, es ese zapato de temporada que los mas rebeldes fashionholics quieren añadir en su colección como mules cotidianos.

Lo puedes adquirir en tiendas de diseño como Farfetch o hasta LN-CC por unos €310 euros. Bottega Veneta y Balenciaga tiene un modelo similar y aunque por supuesto Crocs tambien, este zapato se vuele must have no solo por su diseño persè, si no por la representación de la democracia estética colándose en las marcas de lujo mas tradicionales.

Ten en cuenta de donde adquirirlo esta temporada, porque el origen y la representación es lo que realmente lo pone en el trend.

Fuente Fotografía de portada por
También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.