Must Have: Capucine Bag LV en Arty Capucines

0 70

Estamos en épocas de refrescamiento de los clásicos y la bolsa capucine de LV ahora se un con el arte para lanzar la colección limitada Arty Capucines. Lo ha hecho Prada por ejemplo con el must have de la temporada pasada los Prada In flame

En conjunto con 6 artistas altamente renombrados,  Sam Falls , Urs Fischer , Nicholas Hlobo , Alex Israel , Tshabalala Self y Jonas Wood , haciendo la nueva familia Arty capucines.

Antes de esta la casa Vuitton ya había colaborado con otros artistas, dentro de ellos Murakami, para el twist de su monogram, que fue un exitazo en su época. Y aunque Louis Vuitton esta vez no se une al handmade para esta colección, es decir estos bolsos no son hechos por unidad, se harán 300 piezas en serie según el diseño, si al mood de la ropa intervenida, con estos Capucines de edición limitada, ahora Arty Capucines, nos dan 6 estilos para escoger, 6 mujeres diferentes o 6 para el mismo closet, si tienes $8600 dolares en tu cuenta, que es el valor por unidad. Sin dudas lo que toda workgirl de 2019 quiere en su mano, y en su escritorio

Este lienzo en blanco, presentado por primera vez en 2013 por la casa vuitton, hoy se presenta con un tejido jacquard, con frutas mood colgadas del bolso, pétalos azules y prints de alta calidad. La mas colorida además cuenta con dos aletas de tiburón y un espejo interior en la solapa. Y si estos Arty capucines no son arte, entonces no sabemos qué es. Todos en alto cuero y manijas firmes características del modelo Capucine.

El conglomerado LVMH se mantiene atento a esta jugada Arty capucines y otras similares, que dan mucho a facturar con un Louis Vuitton que se mantiene en ascenso como facturadores de marcas de lujos, gracias a la inteligente dirección creativa de Nicholas Ghesquiere  y a acertadas decisiones de negocios.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.