MUST HAVE MX: Los Scrunchies de Anhe

14

Los accesorios de cabello se han vuelto de los más populares este 2020 por su practicidad, pero principalmente porque pueden convertirse en el elemento WOW de un look, y no solo como un complemento. Una marca mexicana lo sabe y nos trae una tendencia del 90, pero a gran escala y como accesorio statement: Las scrunchies x Anhe

La vemos en todos lados en Internet desde hace algunos meces, y muchas marcas las han incorporado a sus colecciones. La comodidad no tiene precio y no sabemos como no se habían popularizado antes, siendo uno de los sujetadores más gentiles con las melenas sin importar el largo, color o tipo de cabello.

Aún con su popularidad, las scrunchies de Anhe son un  must have distintivo por el diseño y el brand como paquete completo, donde nos muestran una amplia paleta de colores, que va en todos los colores arco iris y neón y ofreciendo la posibilidad de múltiples contrastes de look, y usabilidad. Con una opción en negro para los looks más sobrios.

Pero lo más representativo del diseño es el tamaño, que deja claro que con un elemento de esa escala resaltará y complementará cualquier look, sin importar si vas de loungewear o hard editorial. Lo cual deja claro el punto de vista de la marca.

 

Las reconocimos de Influencers en México que apoyan el diseño local como Anna Sarelly y las venezolanas Luisa Cárdenas y Roshanna Bracho, que nos muestran las piezas como más que un accesorio de cabello, sino como una disposición a la comodidad, sin dejar de lado la ilusión de la moda, lograda completamente por el accesorio distintivo del momento.

Un mensaje con solo un accesorio hace de productos como este, lo que capta el interés inmediato, convirtiéndole en un must have. Una re-interpretación inteligente del trend que capta la merecida atención.

 

Puedes adquirir las scrunchies de Ahne, si estas en México, en tiendas como Stendhal Store y desde su cuenta oficial de Instagram, con envió nacional gratis por la orden de más de 5 piezas.

Fuente Fotografía de portada por
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.