Navidad Frosty con el lanzamiento de Savage X Fenty

Gracias al nuevo lanzamiento de diciembre de Savage X Fenty de Rihanna, el loungewear agrega un extra de sensualidad a la temporada.

3

El loungewear cambia en diciembre, y los mas atrevidos dicen adiós a los PJ tradicionales gracias al nuevo lanzamiento del mes de diciembre de Savage X Fenty , Agregando un extra de sensualidad a la temporada, bajo el ya bien reconocido sello de Rihanna.

+ El 2.8 JITNEY de Off White en versión Louvre

+ Thom Browne y sus nuevos bolsos de animales

La colección  Savage X Fenty cuenta con prendas que se fusionan entre pijama y ropa interior, en colores fríos y estampados femeninos. La campaña es protagonizada por la propia Rihanna, y los detalles saltan a la vista en el diseño de las piezas, que incluyen algunos brillantes y ositos de peluche. Todo con un halo invernal escarchado, que completa la idea de una navidad especial, y que no necesariamente es roja, verde o dorada.

Toda la selección estará disponible a la venta en el sitio web de la marca, junto con las demás novedades

Justo diciembre es un mes movido para la empresaria, que no solo esta en el mundo del underwear, sino que tambien lanza una expansión de sus productos de Fenty Beauty, que ahora suma 50 tonos de polvos, que aguantan la nueva era del face mask.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.