Nike lanza su nueva linea de maternidad

38

La moda se amplía y esta vez es literal, mientras el mundo fitness y wellness está en auge, más mamas se mantienen en forma durante el embarazo y la primera etapa de la maternidad. Si Nike acompaña a muchos deportes haciendo ropa hiper especializada, ahora tambien lo hace durante la maternidad, con diseños específicamente pensado para todas las etapas de transformación del cuerpo.

La colección se llama Nike M, y se ha logrado de forma eficiente mezclando el deporte, la ciencia y el arte de la maternidad, con un estudio y más de 150.000 datos y pruebas, respecto al movimiento y crecimiento de la mujer durante tres años. Nike observo como se trasformaban los cuerpos de más de 30 atletas embarazadas y en etapa de post-parto, mientras probaba tambien entre 70 materiales diferentes, hasta lograr la colección de maternidad de hoy.

Todo se redujo de forma efectiva a nueve materiales, en cuatro modelos, que incluyen leggings de pretina ancha, que crece con el embarazo y se mantiene fuerte aún en el post-parto, todo esto con la tecnología Dri-FIT de Nike que ayuda con la transpiración propia del entrenamiento.  Sostén deportivo, que desliza de formas cómodas para facilitar la lactancia materna. Además de un sueter con apertura diagonal para ayudar a diversas actividades de carga, chequeo y de nuevo lactancia.

El paquete completo para mamás modernas, pero que tambien necesitan un extra a la hora de entrenar, mientra se mantienen fuertes y saludables, al igual que su bebe sin que nada las detenga. Todo en colores bases como negro y gris.

Esta este lanzamiento es el primero en su especie en la marca, y se suma a todos los proyectos de Nike Woman, con Nike Maternidad a partir del 17 de septiembre. Y las modelos del lanzamiento son atletas altamente experimentadas primeras en probar la colección.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.