Nudake, la nueva marca de postres de Gentle Monster

Gentle Monster crea Nudake, la marca de postres conceptuales que lleva los dulces y los pasteles a otras dimensiones.

17

A medida que pasa el tiempo las marcas de moda demuestran su creatividad para otros rubros, demostrando así que la moda no es solo ropa sino también life style. En este caso la marca de eyewear más atrevida, Gentle Monster, se aventura a la repostería y crea Nudake, la marca de postres conceptuales que lleva al concepto de pasteles a otras dimensiones.

+ Lo nuevo de Off-White HOME: Vestir la casa

Tu casa ahora puede tener aroma a Loewe

 

Nudake como concepto y cafés existe desde hace algún tiempo en Beijing y Shanghai. Todo en un marco de menús selectos, que van con las excentricidades de su marca hermana, y que además resalta por sus diseños formales de postres diversos. Son famosos por su Peak Cake de hojaldre negro con crema de matcha, o un Fog Vale, un pastel blanco con un degradado a negro.

Durante la pandemia además la marca fue lo suficientemente creativa como para seguir conectando con su público, tomando ideas de marcas de moda para que todos los fanáticos de los postres excéntricos puedan disfrutar desde casa la experiencia Nudake, enviando paquetes para comensales selectos. El paquete era un maletín que incluía guantes, vajilla, cubertería, carta, un cubo Rubik y cerillas, para que estos disfrutaran de una comida solo en casas, pero sin que fuera aburrida.

Nudake se expande, y es momento de abrir la torre de marcas hermanas, que incluirán una sede en HAUS DOSA, Seúl, Corea, con apertura este 24 de febrero 2021.

Y puedes ver más de ellos en sus redes sociales aquí

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] creativa empresa de eyewear Gentle Monster, que además de estar apoyando a su empresa hermana de pasteles conceptuales, Nudake, tiene aun suficiente creatividad para darles a los visitantes de su tienda una experiencia […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.