Lo nuevo de Off-White HOME: Vestir la casa

Con al intención de "Vestir la casa" Off-White ™ HOME, ha creado una nueva colección para reinventar aquello a lo que estamos acostumbrados.

25

Con al intención de «Vestir la casa» Virgil ha creado una nueva colección de Off-White ™ HOME, en donde la regla principal era reinventar aquello a lo que estamos acostumbrados, y convertirlo en un nuevo manifiesto desde la entrada de la casa hasta la cocina.

La ya reconocida etiqueta naranja de Off-White ™ HOME lleva trayectoria en lo que articulo de hogar se refiere, contando con una popular colaboración con Ikea, hoy nos muestra una serie de objetos que fueron concebidos tal cual como su empresa hermana de moda las crea, lo cual hace que el concepto de «vestir el hogar» cobre fuerza bajo los conceptos de literalidad que la marca opera.

Off-White HOME

Para esto trata con una paleta de colores bastante minimalista entre los traslucidos, negros, marrones y blancos, en contraste con detalles rojos y fucsia fuertes, que generan una colección POP de accesorios utilitarios para el hogar.

«Tomar algo familiar y hacerlo nuevo significa que esencialmente estás diseñando con fragmentos de tu mente». explica Abloh. 

Off-White HOME

Virgil Abloh: «El legado de Luis Vuitton no es acerca de la ropa»

Sala de diseño con la nueva colección de Virgil Abloh con Vitra

 

La colección inicia desde el acceso al hogar, con tres felpudos de tamaños y colores diferentes, y continua con mantas y almohadas para el salón con estilo mohair,  que además quedan perfectos con los taburetes cilíndricos de estampado en patrones naturalistas y a a vez minimal, que van a juego con la colección de moda de la temporada.

Sigue a la cocina con algunas piezas de cerámica negro mate inspirada en el concepto japonés wabi-sabi respecto a la cerámica en donde cada pieza es imperfecta y eso la hace unica. Otras piezas se suman, pero un paraguas traslucido llama la atención como objeto de decoracion para cuando llegas a casa, y ubicando su uso en temporada de invierno, la pieza conjuga de forma hilarante la frase «Insertar sol aquí».

Sin dudas una colección Off-White ™ HOME que declara una estética y estilo de vida minimal pero lejos de ser aburrido donde el diseño y la cotidianidad son la clave para decoracion de cualquier lugar,

Puedes ver mas de las piezas y comprar la colección directo en su pagina web aquí

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. […] + Lo nuevo de Off-White HOME: Vestir la casa […]

  2. […] + Lo nuevo de Off-White HOME: Vestir la casa […]

  3. […] + Lo nuevo de Off-White HOME: Vestir la casa […]

  4. […] y aunque recientemente su marca Off-White en la división Home cuenta con una colección que «viste» el hogar, esta vez Virgil Abloh en solitario, da un paso mas en el nivel de diseño y ofrece a los fans una […]

  5. […] + Lo nuevo de Off-White HOME: Vestir la casa […]

  6. […] + Lo nuevo de Off-White HOME: Vestir la casa […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.