¿Tu casa podría oler a lujo? Con Louis Vuitton si.

Tu casa puede oler a lujo y a viajes a parajes naturales turísticos sofisticados, con esta colección de velas para el hogar de Louis Vuitton.

21

Durante los tiempos de pandemia, estar de forma más permanente en casa, hizo que muchas marcas volcaran sus esfuerzos a lanzamientos de artículos para el hogar, sin embargo marcas con mayor poder de expansión lo han hecho un par de años antes de este 2020, como es el caso de Louis Vuitton, que sumo a su colección para el hogar cuatro velas que traen sofisticación al hogar.

Virgil Abloh: «El legado de Luis Vuitton no es acerca de la ropa»

El futuro, la objetividad, la utopía: Prada te pregunta

 

La busqueda de traer al interior del hogar aromas que rememoran paseos de jardín, es algo que suelen explorar de forma recurrente los maestros de fragancias de las casas de moda, Loewe por ejemplo en 2020 lanza velas bajo esta estrategia botánica. Al igual que Aesop pero inspirados en el cosmos.

Este productos sin embargo, llevan algo de tiempo dentro de los misceláneos para el hogar de Louis Vuitton. Esta colección de cuatro velas diseñadas a detalles, siguen siendo la representación del lujo intangible. Creadas por Jacques Cavallier Belletrud maestro de perfume de la casa, se posicionan como productos de altísima calidad. Estan hechas con cera mineral y mecha de algodón pintada a mano, con una durabilidad de unas 55 horas.

El envase ha sido diseñado por Marc Newson, y consta de una vasija de cerámica blanca tambien hecha a mano, con asas de piel para transportar sin riesgo a diversas habitaciones, así como una tapa dorada, que tambien va a fungir como base cuando el mechero este encendido.

Los cuatro aromas transportan en un viaje a diversos lugares del planeta, que nos dejan por igual una experiencia similar a las cuatro estaciones de sitios para el turismo soñado.

 

 L’Air du Jardin, que nos da un olor rosas provenzales, Ile Blanche, un poco más tropical entre el jazmín y los naranjos, con notas de te fresco y cardamomo.  Feuilles d’Or que nos trasporta a un bosque denso, con aromas diversos a pachulí de Indonesia, y cedro de Virginia, mientras Dehors Il Neige nos lleva a un gélido bosque de pino, con toques de canela, frambuesa y anís estrellado, dignos de una tarde de invierno.

Puedes comprar los modelos directamente en el sitio web de la marca en su presentacion de cerámica estándar por unos $325 USD, grande por $680  USD y un grupo de miniaturas de tres unidas por unos $270 USD

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] de los accesorios para el hogar sumar fragancias especiales a la velada no esta demás, y para esto puedes comprar velas Louis Vuitton que te harán viajar por el mundo, o algunas fragancias botánicas Loewe. Si la velada te lleva a la tina, las velas Aesop con un […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.