Orange Inspo de otoño 2021. Editors’ Picks

Te dejamos una galería de inspiracion para combinar con el color avena y abrazar septiembre con el Orange Inspo de otoño 2021. (Pulsa en la galería para ver las imágenes a tamaño original)

46

Los tonos otoñales vuelven cada septiembre para invadir el paisaje y los closets, los colores neutros y profundos nos hacen la transición de un emotivo verano a un elegante invierno. Sin embargo este otoño se posicionan al lado del avena, los colores vibrantes y combinables como el verde y esta vez tambien el naranja, es por esto que te dejamos una galería de inspiracion para abrazar septiembre con el Orange Inspo de otoño 2021.

Look de Jet Set: Regresa a casa preparado para otoño invierno 2021

Calendario Fashion Week 2021 

Desde lugares que nos hacen soñar, hasta propuestas que se mixtan con el aesthetic o minimalismo. El naranja es un color con una alta gama de combinaciones y que además son sentadores para diversos tonos de piel.

Se mueve entre los llamados «falsos neutros» y son el POP de color que se usara desde FW21 hasta SS 22. Lo vemos desde el desfile SS22 de Off White hasta el nórdico CPFW con Saks Potts.

Productos de homeware y de tocador, así como tambien paisaje urbano y piezas de culto en el closet. Disfruta de la Orange Inspo de otoño 2021

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] neutros y falsos neutros como el verde profundo o el naranja tostado te ayudaran a darle versatilidad a los negros, avenas que son casi obligatorios esta temporada. […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.