Otoño ¡El reglamento que debes cumplir!

Te muestro las tendencias que formarán parte de este autumn y que no puedes dejar perder

0 36

¿Te has preguntado qué viene para el resto del año? Aquí te lo cuento todo ¡absolutamente todo respecto al otoño!

Este año se ha caracterizado por hacer populares los conjuntos atrevidos. Lo “old” con aire a nuevo, los maxi estampados o el mix de tendencias han sido el must have y esta temporada no se escapa de esta realidad.

Si eres atrevido transforma las reglas de otoño en tus propias reglas de moda, por ello, estas son las piezas que serán los protagonistas en tu guardarropa y solo debes atreverte a usarlas a tu propio estilo:

 

Faldas plisadas ¡el auténtico must!

Las faldas lápiz, ajustadas o tipo tubo se toman un pequeño descanso para dar un merecido debut a las plisadas, de colores simple o vibrantes, incluso metálicas.

Lo de hoy y toda la temporada es el Metal Look

Cómodas, ligeras y femeninas, logran convertirse en la pieza perfecta para el día o incluso un office look.

 

 

Animal Print ¡mientras más, mejor!

No es un secreto para nadie que esta no es una tendencia nueva, sin embargo este otoño la lleva a su máxima expresión en una versión más In, mas fashion, mas atrevida.

Esos discretos estampados animales quedan atrás y ahora el maxi estampado animal se apodera de tus prendas casi en total look. Puedes utilizarlo en grandes piezas como gabardinas y chaquetones o incluso agregar pequeñas piezas en un mismo look.

El estampado de leopardo y la clásica serpiente siguen estando en la palestra, pero cuenta la leyenda que la cebra no quiere quedarse atrás.

 

Botines Blancos ¡arriesgadamente irresistibles!

Estos botines blancos han sido mal vistos en algunas temporadas años atrás, pero cada día cobran mayor fuerza en los más osados de la moda.

¡Directo al blanco! El total white se impone

Ahora hacen su nueva aparición con una versión renovada, toma apuntes si quieres hacer la compra perfecta y hacer un look fresco: taco cuadrado o de aguja, punta redonda o muy estilo cowboy; lograrán con esto ser el centro de atención de cualquier outfit.

Marcas como Calvin Klein y Zara le han otorgado un lugar en sus desfiles y colecciones.

 

Estilo Militar ¿Resurgiendo de las sombras?

Los diseños con inspiración militar muy característicos de los años 2000 han intentado resurgir en diversas oportunidades pero sin éxito total; sin embargo puede que este otoño – invierno permita que vuelvan a sus días de gloria.

Son varias las personalidades y marcas que se han animado a darle un lugar a una pieza de camuflaje, lo que apunta a una posible victoria para esta tendencia.

¿Será que ahora sí lo logra? Esperamos que si.

 

Estilo Comfort ¡simplificar con elegancia!

Es momento de sepultar  todas esas piezas rígidas, incómodas y de materiales ásperos.

Esta temporada viene cargada de piezas calientes, cómodas y suaves con sello “Cruelty Free”. No importa si son a cuadros o unicolor, pero sin duda grandes y apropiadas para mantener el calor disfrutando así de las bajas temperaturas del exterior.

Gorros y pañuelos

Estas maravillosas piezas permiten coronar con broche de oro tus looks. Nunca pasaras desapercibido con alguno de ellos

Sean pañuelos básicos o plisados, con lentejuelas o animal print; gorros tipo marinero, pompón o efecto pelo, le darán un toque de sofisticación a cualquier atuendo.

 

Este Otoño – Invierno es sinónimo de elegancia, comodidad y feminidad, de ser rebeldes y fashionistas, usar del street style lo que mas nos acomoda.

¿Ya encontraste el estilo que se adapta a ti?


Mira mas de mi AQUÍ

Mira todas las tendencias AQUÍ

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.