Paco Rabanne SS 21

Está vez Dossena rinde homenaje a su primera colección Paco Rabanne, que data de 1966 y nos trae un familiar Paco Rabanne SS21.

51

La nostalgia pasada ha hecho que muchas marcas hayan revisado en sus archivos para crear nuevas colecciones, inspiraciones de épocas más sencillas. Bien sea en busca del upcycling como lo hizo la despedida de Gaultier o algunas referencias SL, o inspiracion en os archivos. Está vez Dossena rinde homenaje a su primera colección Paco Rabanne, que data de 1966 y nos trae un familiar Paco Rabanne SS 21.

+ El 2.8 JITNEY de Off White en versión Louvre

Valentino Empathy AW20: Los humanos estamos conectados

 

Aunque la marca nunca ha dejado la escena de la moda, y sus perfumes de siempre se posicionan entre los más populares en el nivel comercial, Paco Rabanne se distingue por una técnica que lo ha hecho famoso, y codiciado entre los adeptos a la moda: Las mallas. Para esta colección Paco Rabanne SS 21, la producción de las piezas es en extremo pensada para entrar en diferentes estratos comerciales, una decisión inteligente, siendo este 2020 uno de los años que más ha golpeado a la industria debido a la pandemia.
Para esto Dossena abstrae el Paco Rabanne 1966 «Doce vestidos en materiales inservibles», y crea básicos renovados que dictan de una mujer que se mueve entre lo sexy y bohemio. Siluetas y patrones que nos recuerdan a la década de los 2000 incluyen bustiers, abrigos largos, túnicas, blusas sueltas al busto entre otras piezas altamente combinables.

Una colección Paco Rabanne SS 21 que va creciendo en el closet, hasta llegar un final editorial con sus afamadas piezas de mallas, que incluyen cascos metálicos y piezas a diferentes largos.

Puedes ver más en el sitio web de la marca.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.