Desayuno a tus pies: Pantuflas de pan Margiela x Tommy Cash 

El pensamiento artístico mantiene su buen humor en casa y nos trae de la Maison Margiela pantuflas de pan que querrás desayunar.

28

La moda de la cultura POP es exclusiva en cultura POP. Mientras una serie de expresiones abstractas ocurren dentro de las casas de moda mas vanguardistas, el pensamiento artístico mantiene su buen humor, y nos trae de la Maison Margiela en colaboración con el rapero Tommy Cash  un set completo de estar en casa, que tiene como protagonista unas pantuflas de pan que querrás desayunar.

Mientras el lounge y sleepwear debido a la pandemia toma una forma espectacular en la industria, las propuestas se apartan de las camisetas viejas y los antiguos zapatos, entrando en razón respecto a que el tiempo en casa, es tan importante como la fiesta coctel.

Con un diseño de set completo, la colaboración de Margiela con Tommy Cash presentan un par de pantuflas como hogazas de pan, que aseguran ser ergonómicas y suaves y mantener buena temperatura en invierno. Un estampado de diseño original, que además se embolsa tal cual pudieras comprarlo en el super mercado.

 

El set se completa con camiseta y suéter de la firma para escoger a gusto personal, y por supuesto todo lo que necesitas para acompañar la pijama: un paquete de fideos instantáneos de lujo de unos $14 USD, como parte del performance stay home.

Con la excusa divertida de llevar todo el lujo de la alta costura, a algo tan simple como unos fideos. Lo que además estaría en linea con el pensamiento de nueva vanguardia que se maneja en la moda. Un formato de diseño que no se presentaba en la industria creativa previo a nuestra era, como parte del desarrollo intuitivo de productos de diseño.

El set junto y separado puede comprarse en este sitio web por entre $14 USD y $119 USD según la pieza que se quiera comprar.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.