El pañuelo el accesorio de entretiempo de 2021

Los accesorios atemporales se mantienen como consentidos en nuestros outfits y entre ellos y posiblemente el mas popular: El Pañuelo.

30

El tema del 2019 iniciaba con el smart closet por sobre el exceso de ropa sin usar, y bajo estas instancias, los accesorios atemporales se levantan y se mantienen como consentidos en nuestros outfits y closets, entre ellos y posiblemente el mas popular: El Pañuelo.

Se llega SS21 y el pañuelo lleva un año en el trend sin planes de irse pronto, ha demostrado ser un accesorio que no solo supera las barreras de las temporadas, sino que es multifuncional y siempre aporta un extra a cualquier tipo de looks.

Rompe etiquetas y estilos, y un modelo puede ser usado por diversas personas viéndose además, totalmente diferente entre si. No importa si es en la playa, una cena elegante, la oficina o un coctel en una galería alternativa. El pañuelo será tu mejor amigo este año.

¿Un accesorio noble? Por supuesto que si y tambien coleccionable, porque una vez que te sumas al trend con uno, los quieres todos.

Es por eso que esta vez te los presentamos de marcas internacionales y venezolanas que nos traen el pañuelo desde aristas diversas demostrando que pueden disfrutarse de mil formas.

Romántico y natural

Vanessa Farina es una marca de diseño venezolana que nos ofrece piezas que se buscan en un estilo de vida slow y esencial. Con conceptos éticos, esta marca cuenta con una amplia gama de accesorios y prendas básicas como camisetas, bolsos, bucket hats, sin embargo los pañuelos son su consentido.

Con un amplio catalogo de colores y print propios en pañuelos, Vanessa Farina nos enamora de estilo de vida romántico y natural con sus mas recientes colecciones de pañuelos.

Desde el print Tablero, en vino y azul cielo, Floral Romance de la mano de la boutique de diseño Irdia, los tonos profundos Olivo, Platanera, Alcaparra, Onoto y Uvas pasas en inspiracion a elementos nobles de la naturaleza y de la cocina venezolana.

Puede comprarse cualquiera de estas colecciones vigentes en la cuenta de Instagram de la  marca aquí, y en su tienda en CC, Paseo El Hatillo, P1, Caracas, Venezuela.

Vida Millennial

Si lo tuyo es lo practico y actual, la marca venezolana Herminia Castillo nos trae su colección de pañuelos bases para combinar. Con inspiracion en la juventud parisina y la multifuncionalidad de las prendas, la marca nos trae una colección de pañuelos altamente combinables para todo gusto y cualquier edad.

Con diseño geométricos de monogramas y bosquejos, Herminia Castillo nos trae su colección base B&W Monogram BHC a que luego se le sumara en verde profundo el estampado Dollar y un mas afable y colorido L’Origine.

El pañuelo aquí forma parte de un esencial de la marca. Esta se basa en criterios de diseño basados en smart closet atemporales, que se juegan con piezas de diseño arriesgados y a medida. Puedes adquirir Herminia Castillo directamente en su cuenta de Instagram aquí o adquirirlo en Showroom Sala 7, Mezzanina de Centro Empresarial Lechería, Lechería, Venezuela.

+¿Tendencia de verano? TOILE DE JOUY

Todo lo que te perdiste de Copenhaguen Fashion Week SS 22

Para Otoño- Invierno 2021-2022

Dior añade para su colección AW 21 pañuelos en estampados florales y en su tradicional Dior Oblique. Ambos fuera de Dioriviera, confirman al pañuelo como un must have de temporada mas alla de spring-summer. Al parecer Otoño-Invierno será tambien afortunado de contar con este accesorio en streetwear.

Color profundos, y brillantes, azules y avenas básicos se imprimen en los textiles para esta temporada, se dejan atrás los colores caribeños para volverse más elegantes en los looks. La diversidad de prints empieza a crear la intension coleccionable de un accesorio que nunca pasara de moda en ningún closet. Un articulo de lujo a un costo menor.

Edgy

No es necesario ser romántico o moderno cuando se piensa en pañuelos, al menos de la forma en la que el streetwear nos tiene acostumbrados. La fluidez orgánica del mismo no se contradice con los looks más estructurados y arriesgados.

Balenciaga  SS 22 lo demuestra con el pañuelo acompañando sus piezas de mayor volumen y rigidez, creando una yuxtaposición interesante en los estilismos que puede alcanzar este multifuncional accesorio. Urbano, tradicional, juguetón.

Fuente Fotografías del artículo por la cuenta de IG de la marca
También podría gustarte
1 comentario
  1. […] cine, una cita nocturna, jet set- vacaciones, eventos formales o una reunión en Zoom. Combinar con otros accesorios de temporada además, nunca había sido tan […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.