Al fin un pase virtual al codiciado Gucci Garden

Por primera vez puedes visitar en un pase virtual sin restricciones al popular café de Gucci en Florencia, el Gucci Garden.

19

La marcas más prestigiosas están haciendo una jugada muy exitosas desde muchos puntos de vistas: Abrir cafés que tambien son tiendas y museos. Sitios donde las personas puede disfrutar del lujo y la atención al mejor estilo de la marca, así como tambien ver colecciones vintage y adquirir algunas piezas de primera mano. Esto incluye a Gucci, que tiene el suyo en Florencia. Es uno de sitios de moda mas codiciados para disfrutar y por primera vez puedes visitarlo y aquí un pase virtual sin restricciones al popular Gucci Garden.

Ubicado en la Piazza della Signoria de Florencia, el Gucci Garden funge como un suerte de museo exclusivo al mejor estilo que Michelle le ha creado a la marca desde hace unos años. Y como museo tiene hora de apertura y cierre y por supuestos restricciones que tienen que ver con el coste adquisitivo y el aforo.

Sin embargo en una era en donde el acceso ilimitado puede jugar a favor, Gucci abre sus puertas con un pase virtual que funciona similar a la tecnología de street view de Google, y recrean a detalle de los diversos pisos del Gucci Garden. Por tanto puedes acceder a el sin necesidad de estar en Florencia, con el desarrollo de la experiencia inmersiva. Si bien no podrás tomar café de lujo, podrás ver todo el museo desde tu sofá, un plus de marketing y aporte tecnológico que da Gucci para los amantes de la moda.

Al hacer clic aquí, esperaras que cargue el sistema y podrás disfrutar iniciando por el primer nivel, donde se encuentra la boutique y librería con productos exclusivos, que solo puedes encontrar en el Gucci Garden. El segundo y tercer nivel son exclusivos de la Galleria de Gucci, donde están las pieza más emblemáticas que han significado algo para la marca. Como museo puede encontrarse algunos espacios de video, obras de arte y documentos importantes en exhibición. El recorrido además es acompañado por música que te mantendrán inmerso en el ambiente tal cual como si estuvieras físicamente en el lugar.

Mientras otras marcas están apostando a museos más exclusivos y cafés de limitado acceso, esta vez Gucci va al lado opuesto y nos ofrece este recorrido virtual por sus instalaciones, sin distinciones, ni limites, promulgando la moda como arte de acceso libre y dejando a todos cada vez más enganchados con la marca.

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.