Contratar a un personal shopper ¿NECESIDAD o LUJO?

0 12

Cuando hablamos de personal shopping muchas personas piensan que es una actividad que tiene poco tiempo realizándose, que es un lujo, otros piensan que solo es una moda y existe una gran parte que piensa que es una necesidad. Entonces el contratar a un Personal Shopper ¿es una necesidad o un lujo?.

El personal shopping es una profesión que tiene mucho tiempo en la historia, desde el siglo XVIII, durante los grandes cambios que ocurrían en el tema de la moda aparecieron las primeras imágenes de personas que ayudaban a los reyes españoles a vestirse desde esos días, a estas personas se conoce como hoy un Personal Shopper, un asesor de imagen.

Pietro Longhi, El Sastre.

Es el encargado de hacerte lucir bien, con un estilo favorecer e impecable, entre otras ventajas, sin embargo no es la unica industria que se ve beneficiada de este servicio, existen además de Personal Shopper de moda también de gastronomía, de arte, de tendencias, etc

El Personal Shopper es el encargado en ayudarte a reemplazar o abastecer tu closet de prendas de calidad y que se ajusten a las necesidades del cliente, muchas personas pierden tiempo y dinero realizando compras de prendas que luego se quedaran en el armario y no serán útiles, el trabajo del Personal Shopper es ayudarte ahorrar tiempo y dinero, buscamos siempre las prendas que mejor se adapten a tu capital y al físico.

En los últimos años el trabajo del Personal Shopper se ha hecho indispensable para algunas personas que carecen de tiempo, creatividad, o dinero… El Personal Shopper se adapta al presupuesto del cliente y hace la ruta de tiendas en base a dicho capital para realizar las compras, no se necesita ser una celebritie o una persona adinerada para contar con la ayuda de este especialista de la moda.

Actualmente vivimos en una sociedad donde la moda cambia vertiginosamente, las personas se enfocan en comprar siempre lo que está en tendencia sin primero evaluar si realmente necesitan lo que están comprando. Los compradores no saben identificar precio/valor o lo que sucede más a menudo es que cometen el error de comprar algo que no va acorde con su visagismo (visual look) o estilo de vida.

Tips de una Personal Shopper

Algo que le aconsejo a todas las personas cuando van de compras por su cuenta es que no se fijen en una prenda solo porque está en descuento, la idea es siempre comprar lo más funcional o lo que mejor se adapte a la silueta, de esta manera dejaran de comprar cosas que luego se quedaran guardadas en su closet por mucho tiempo sin darle ningún tipo de uso.

¿Cómo saber si necesitas la ayuda de un Personal Shopper?

FACIL…

¿cuándo vas alguna fiesta u ocasión especial sabes que tienes un armario lleno de ropa pero aun así piensas que no tienes nada para lucir o no sabes cuál es el atuendo perfecto para dicho evento?

ALLI ES EL MOMENTO

Si, otra tarea de nuestras tareas es ayudarte hacer diferentes outfits con distintas combinaciones utilizando la ropa de tu closet, este método de organización te ayudara a no perder tiempo a la hora de vestirte y será mucho más sencillo escoger el outfit adecuado para cada ocasión.

Si te has topado con estas situaciones, tanto de ropa, protocolo, perdidas de dinero, tiempo y aun no estas en plena comodidad en como luces o como vas a cierto evento es posiblemente por que necesites contratar estos servicios.

Entonces…

¿Contratarías a un Personal Shopper para darle una vuelta monumental a tu manera de vestir e incluso a tu closet?

Es el momento idóneo para empezar a ahorrar y aprender a vestirnos con looks más favorecedores y que mejor ayuda que la que ofrece un experto que sabe dónde y cuándo comprar las mejores prendas que se adapten a tu presupuesto y estilo de vida.

[thb_button caption=”También puedes visitarme en Instagram” link=”https://www.instagram.com/keilynz/” icon=”undefined” size=”small” animation=”” target_blank=”true” /]

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.