Peter Do SS21

9

Una de la marcas de diseño emergentes más populares en Instagram, lanza su colección completamente hecha en cuarentena, y una propuesta minimal con piezas altamente funcionales y extravagantes hacen la colección Peter Do SS21.

Junio era el mes original de lanzamiento, sin embargo este retraso no apaga el interés que todos tienen en la marca, con lineas minimalistas pero contemporáneas, Peter Do SS21 maneja lineas limpias y una paleta de colores que van entre el negro, blanco, beiges y marrones con unos salpicados naranjas en piezas especificas de la colección.

Una colección con la que se puede hacer un closet completo, el diseñador ha creado desde camisetas y vestidos amplios, hasta pantalones de jeans desgastados, pantalones de vestir, abrigos diversos, delantales de cueros zapatos de diario y botas altas. Todos altamente combinables entre si, la colección está hecha para entrar en el mundo y estilo de vida Peter Do SS21

Algunas piezas más extravagantes y arriesgadas son incluidas como un mono traslucido blanco y algunas abstracciones de piezas tradicionales. Todo presentado en un formato look book con modelos diversos, que da la sensación stay home si perder su esencia.

Puedes adquirir la colección directamente en su website y ver más de la marca en su cuenta de Instagram.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.