Phenomena: la marca mexicana de pañuelos irreverentes

Una irreverente marca mexicana ha arribado en la industria con un concepto novedoso, Phenomena es una marca con la esencia joven de esta era.

0

Una irreverente marca mexicana ha arribado en la industria con un concepto novedoso y alternativo. Los accesorios del momento, los pañuelos, se convierten en esta marca en piezas statement que se declaran protagonistas y multifuncionales, mientras maneja tambien conceptos culturales y poéticos. Phenomena es una marca en auge que abre una ventana a la esencia joven de esta era.

Las marcas que trabajan con conceptos a-estéticos hoy en día, se han convertido en momentos icónicos de expresión de una generacion entera que busca más de la industria. Hablamos de nuevos patrones de consumo contemporáneos, donde las personas buscan en la moda, verdadera identidad y formar parte de un mensaje masivo y diferencial. El statement dejo de ser el lujo por lujo y se convirtió realmente en una postura cultural, y sin dudas Phenomena lo ha entendido a cabalidad. La marca ofrece más que productos de moda, esta se ubica en un estilo de vida sin complejos, pero profundamente artístico.

Phenomena es principalmente joven y genderless, Y acompaña en la expresión de toda una generación que muestra de manera histriónica la cotidianidad convirtiéndose esta en algo especial. Esto de hecho queda demostrado en su colección de lanzamiento ‘Helvética Neue’,  basaba en una propuesta altamente grafica, con un desarrollo de prints de diseños propios en bases tipográficas y de colorimetría cerrada.

+ Más moda Mexicana aquí

‘Lux’, su mas reciente colección, juega por su parte con un concepto tan POP como poético, trae 4 diseños principales en dos vertientes, donde se apegan al color. Green Flash y Twilight con tratamientos de colores brillantes y en una degradaciones de colores brillantes que van desde el verde hasta el rojo, son dos modelos que se basan en los fenómenos lumínicos al atardecer y amanecer. Colores que se ven en el cielo como destellos como el fenómeno del rayo verde y la hora del día de luz crepuscular.

Otros dos modelos, AzaleaLemon vienen de un print tambien de inspiracion tipográfica, pero esta vez con una especie de monogram de logo de la marca.

Shoot: @karlaholler | Styling and MUA: @lamargaritanavarro⠀| Model: @marianademazatlan | Asist: @enriqelx | Acces: @homelesschicaddiction

Modelos como el Azalea, Lemon, y Green Flash y Twilight de la colección Lux, pueden comprarse a través de su pagina web y el precio varía entre $18,99 USD y 28,50 USD, ya que vienen en dos tamaños, de 50×50 cm y 90×90 cm. Un diseño inteligente, que lo lleva a una variante entre pañuelo, bufanda, pañoleta, pareo, lo que ofrece una gran variedad de usos para sumarse al trend, que de hecho te muestra Phenomena en su cuenta de Instagram

Fuente Fotografías del artículo por la cuenta de IG de la marca
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.