¡Phoebe Philo esta de vuelta!

Los fans mas dedicados de OLD CELINE, ya pueden celebrar el regreso de Phoebe Philo luego de tres años de pausa y esta vez con LVMH.

14

Los fans más dedicados a todo el universo OLD CELINE, ya pueden celebrar el regreso de una de las directoras creativas que ha diseñado el minimalismo y aesthetic en la ropa como lo conocemos en esta era. Phoebe Philo regresa luego de tres años de pausa y esta vez no para destronar a Slimane de Celine.

De la mano de Bernard Arnault del gigante del lujo LVMH, se planea regresar con una casa de diseño propio de la cual ella seria la cabeza. La diseñadora tendría además participacion minoritaria en la firma, detalle que le permitirá tomar decisiones creativas y experimentar sobre su propia marca de moda, proceso importante para la misma.

Bernard y Phoebe Philo ya habían trabajado juntos durante la estadía de la diseñadora en Celine. Con resultados que triplicaban las ganancias de la firma, LVMH le confiere la confianza absoluta del conglomerado a este nuevo proyecto, de palabras mismas de Bernard.

El legado de Phoebe Philo

No se sabe mucho más acerca de la nueva marca, solo que se registra de forma homónima y será de ropa y accesorios. Posiblemente de lujo y dedicada a mujeres, ambas categorías en donde Phoebe Philo ha dejado su amplio legado desde su trabajo en Celine.

Su estilo no solo hablaba de mujeres en el mundo, sino que realmente era para mujeres. Diseños que miraban dentro del mundo femenino con mujeres de poder, en un mundo de hombres. Su día a día más alla de los comerciales de moda y el ornamento popular del momento.

Transgresor para su época, que además ha sentado el legado sobre el que hoy trabaja el minimalismo en streetwear, camisas de sastre amplias, trajes en tonos suaves altamente combinables, atemporalidad.

Siempre aplomando las siluetas alargadas en calzados deportivos. Un giño a su propia reverencia de pasarela con sus adidas de Stan Smith.

Podemos esperar basamentos del nuevo Phoebe Philo Studio en Londres, que es donde reside la diseñadora con su familia, aunque esta no es informacion confirmada. El mundo de la moda espera con ansias la salida a luz publica de sus piezas, mientras las altas expectativas rondan toda esta noticia para los fans de culto que le esperan de vuelta desde su salida de Celine.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.