Piensa diferente. Off White, un ejemplo para la moda Latinoamericana (Podcast)

0 40

– ¿Y si prestamos más atención a las marcas que tienen algo que enseñarnos? Off- White tal vez no tenga mucho público en latinoamérica pero es posible que pueda enseñarnos un par de lecciones de éxito y un poco acerca de la verdadera moda democrática. Hablemos de Off-White, un ejemplo para la moda Latinoamericana.

Check this.

    

Hace algunos años las marcas pensaban en tres tiempos, las empresas que se dedicaban a analizar estos comportamientos los reconocían. Estos tres tiempos consistían en principalmente diferenciarse, la identidad era importante, segundo cuando diferenciarse empieza a facturar, recordemos que marca y empresa no es lo mismo y pasan cosas increíbles cuando ambos trabajan juntos, cuando la junta directiva lo permite y se crean productos en base a estos dos entes, lo que nos lleva a la tercera, que es la que nos interesa.

Hace 30 años Apple nos invitó a pensar diferente y aquí estamos con nuestros iphones, de Apple, haciendo lo mismo que todos, selfies, chats, música y fin, además sin ver a los lados, sin pensar realmente diferente como masa.

Y en cambio podríamos abandonar las críticas para empezar a edificar marcas de moda realmente democráticas, ser un poco mas rebeldes, ver mas necesidades, arriesgarnos a un nuevo estilo de vida, uno propio. Generando aquí en latinoamérica marcas que siendo guiadas por el talento que tenemos puedan resolver necesidades de expresión con algo nuevo, algo diferente que además sea un estilo de vida para rebeldes, sigo pensando que off white es una gran respuesta de ejemplo, que buscan un poco de arte, de tecnología y de vanguardia, un poco de ser. todo en un mismo paquete.

Mientras que algunos los ven como locos, nosotros vemos su  genio. 
Porque las personas que están lo suficientemente locas como para pensar 
que pueden cambiar el mundo, son las que lo hacen «.

—Campaña de Apple «Think Different», 1988.

Imagen de portada para PFW AW 2019/2020, Desfile aquí.

Powered y edición por Vinilobits

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.