Pink Rumble- HardEditorial

En exclusiva para Hyde One Magazine, la primera editorial colaboración.

0 314

Siempre creímos en el talento venezolano para crear moda con corte internacional desde diferentes disciplinas, y con este pensamiento, llega a nosotros Pink Rumble, una editorial que prueba que, sin importar fronteras geográficas, hay cientos de miles de personas como nosotros, que no solo están creando arte, sino que traen propósitos detrás.

Pink Rumble

Una paleta de colores que se conjuga cálida por naturaleza y fría en su convicción, es la mejor manera de confesar los vestigios urbanos de una ciudad andina, donde el normcore se convirtió en vintage con esencias de rebeldía en rosa. Unida por una historia romántica que cada lugar, expresión y geometría cuchichean en secreto con cada fotografía.

Moises García (@bymoigarcia) – Fotógrafo y Retocador
Rosina Carrillo (@rosinacarrillog) – Modelo
Génesis Morales (@genesismoralesmakeup) – Makeup Artist
Omar Castillo (@castill.omar) – Estilismo y Asistencia

San Cristóbal- Táchira – Venezuela.

Mientras nos transportamos tu y yo a ciudad en crisis inmersos en un millenial pink y una línea de cabello al lado muy exagerada, hago un diálogo interno eterno, respecto a las reales posibilidades de proyección de la la moda venezolana. Pareciendo estar centralizada en cuanto a oportunidades y comercialización. No es un secreto para nadie que Distrito Capital es uno de los centros de moda más concurridos, en donde el sistema rota de manera más saludable, pero ¿Qué ocurre en el oriente y occidente, los llanos y los andes del país? ¿Se está haciendo buen diseño, editoriales y proyectos de altura?

Pink Rumble demuestra que en San Cristobal sí. Cuando un grupo talentoso de 4 personas crean una editorial que sin mayor explicación habla sola del contexto, las tendencia, y la poesía sin romantizar la crisis, decidiendo que las posibilidades aún pueden ser rosa urbano cuando se desea trabaja por ello.

Pink Rumble

 

Con un cierto aire, que me recuerda a las propuestas de los New kids de Francia y Seúl y me trae la nostalgia de los 90’s, una impronta muy cercana y millenial, no me aburro con ninguna de las piezas fotográficas Me recuerda un poco también al street style de Copenhague, siempre simpático, effortless, suave, muy característico de un street style increíble y que no tiene nada que demostrar. ¿Es entonces la ubicación geográfica una limitante para crear moda y editoriales a la altura de Copenhague, Seúl, Francia? Es obvio en esta editorial que no.

 

Pink Rumble me da, de manera silente y aun así con una voz tan alta, una voz para decirle a Latinoamérica, a los nuevos talentos, a los que están iniciando, a los que sienten esta pasión por la moda, que no importa lo pequeño que eres, si tienes sueños grandes y un talento increíble.

 

En Hyde One magazine estamos agradecidos de recibir en exclusiva esta editorial y mostrarla a ustedes desde todo lo que esta puede dar y decir. Es nuestra primera editorial cedida en colaboración y nosotros estamos orgullosos de ella, no solo porque el resultado gráfico y de concepto es poético, sino también porque nuestro propósito, el de los creadores y nosotros, ha sido cumplido: que tú, que estás leyendo desde el otro lado del móvil, veas lo que los nuevos talentos son capaces de hacer y con esto  generemos todos  oportunidades para ellos.

Estos profesionales, nos dejan una lección que viaja virtual por medio de esta editorial, exclamando que el Táchira vive la moda, cuando aún existan creadores de la misma con buen gusto y un punto de vista fuerte que expresar.

Este no es su único trabajo increible, síguelos en Instagram y disfruta de todo lo que Moisés, Génesis, Rosina y Omar están haciendo. Esta no última vez que veras de esta editorial.

Eternamente gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.