Playlist de Balenciaga, todo lo que necesitas para inspirarte

24

Bien, ahora ya puedes inspirarte a diseñar, maquillar, estudiar, ejercitarte, cocinar o hacer dia de skincare con un inspirador Playlist de Balenciaga.

En colaboración con diversos artistas, desde 2019 Balenciaga anuncia los Loops, una serie de videos hecho con animaciones bucles de artistas digitales junto con diversos artistas musicales, todos colaboradores con la marca, para que tengas una mezcla inspiradora en tu lista de reproducción de YouTube.

Además las hacen pensando en ti, y que puedas tener alrededor de 30 minutos de mezcla ideada para diversas actividades. Inicia con el Loop 01, en colaboración con el ilustrador Max de Waard en donde muestra además una pieza de su colección SS19, la curación musical la ha hecho la radio Rinse France, y los créditos de las mezclas se pueden ver en la descripción del video, por si te interesan los artistas musicales en individual. Pero en especial el Loop 03 nos recuerda a los vestidos digitales de The Fabricant

Y aunque algunos loops sirven para todo momento, tambien tienes el workout loop y el hollidays loop. Ahora tu estilo de vida fashion tiene soundtrack. 

+ Todo lo mas reciente de Balenciaga aquí

+ Todo respecto a la Moda digital aquí

 

Solo debes ir a su canal de Youtube, donde se estará subiendo de forma frecuente la serie, y pinchar el loop que mas te atraiga para iniciar el Playlist de Balenciaga Una gran estrategia de marketing de parte de la marca, que siempre está innovando en cuanto a promocionar sus piezas, además mantenerte conectado a todo lo nuevo que saca. Mostrando su alta capacidad creativa y el nuevo universo Balenciaga que está creando Demna.

Un playlist interesante e inspirador es algo que dia a dia agradeceremos cuando necesitemos algo de inspiracion para seguir. ¿cuál será tu favorito?

 

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] marcas lo han hecho en forma de Play List, tenemos el PlayList de Balenciaga y la muestra musical de Louis Vuitton,  pero la propuesta de inspiracion de este gigante del las […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.