Prada SS 21- Debut de Raf Simons

Raf Simons debuta en Prada de la mano de Miuccia Prada, creando una colección para SS 21 que deja claro el papel de la tecnología en la moda.

5

Raf Simons debuta en Prada y de la mano de Miuccia Prada, ambos crean una colección impecable para  Spring Summer 2021 en donde las prioridades de estilo y planificacion de una vision, quedan al descubierto en un pequeño runway film y entrevista, que deja claro el papel base la tecnología en el acompañamiento de la moda.

+¿Las marcas de lujo llegan a China mediante Instagram?

+ Crónicas en film de la vida en cuarentena de Marc Jacobs

 

Sin ningún  tipo de pretensiones extremas con la tecnología, Prada SS 21 se presenta en un escenario tipo caja, que va forrado en un amarillo que se convierte en a base para las ideas de inclusión de siluetas, colores y formas que todo el mundo puede usar, aun así sin ser obvios en esto.

Al set cuelgan algunas cámaras que sin operador aparente graban el desfile desde ángulos que acercan a la audiencia con el mismo. Se captan detalles de calzados, detalle de bolso, de estilismo y de movimiento en una forma en que el que esta detrás de la pantalla disfrutando el desfile se sienta como un asistente presencial. Una eventual mirada de los modelos a cámara en primer plano ayuda a la conexión, creando así una alusión interesante del formato completamente digital de esta muestra Prada SS 21.

Los volúmenes amplios, los looks de paletas desaturadas y los estampados altamente gráficos como detalles que modernizan las prendas des complicadas en patronaje son acompañados en pasteles contrastante en calzados y accesorios.

Contrastando de una forma muy suave los amarillos, naranjas blancos y negros con interesantes azules, morados y naranjas que no cargan el look pero ofrecen interés. Los tradicionales reinventados traídos a un 2021 que se juega entre el diseño de reconstrucciones y la nostalgia de piezas esenciales y populares de la marca.

+ En Inspirador Fashion Film de Saint Laurent Menswear SS21

+ Un paso «conscious» para Dior Makeup con el bálsamo Rouge Dior

 

En el video arriba puedes ver el desfile completo pero también una entrevista donde Miuccia Prada y Raf Simons nos cuentas de como se ha creado no solo la colección sino tambien el desfile, de lecciones aprendidas respecto a la industria creativa en momentos de cuarentena y pandemia.

Todo de primera mano de sus creadores tal y como si estuvieras en platica con ellos. sumamente inspirador y un rostro interesante y humano de parte de Prada.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.