Puro arte Christopher Kane SS21

Christopher Kane durante la pandemia, buscó refugio en el arte. Un liberador viaje que finalizo en su más reciente colección SS21.

2

Algunos buscaron refugio en su familia, otros en si mismos, pero Christopher Kane durante la pandemia, buscó refugio en el arte. Todo esto para crear retratos de mujeres desconocidas en un liberador viaje que finalizo en su más reciente colección SS21.

En conversaciones con Kirsty Wark, en el canal de YouTube de la marca se presenta a un director creativo que nos comenta su proceso artístico, y motivaciones mientras hace alguna obra sencilla, llena de todos los elementos que componen propiamente a colección. Mucho color y brillo, nadie duda de que esas siluetas limpia de la década de los 60’s, provienen de una vision casi cinética y abstracta, de un pintor que se está descubriendo en esta era.

La womenswear de Christopher Kane SS21 Lleva por nombre Home Alone, y va construida en tela de tyvek para lograr la textura de lienzo, un efecto logrado en la busqueda de la paz, mientras los medios de comunicación afuera agobian y saturan por motivo de Covid-19 a esta mente creativa.

+ Otros lanzamientos SS21

Mientras pinta a mujeres que el mismo declara como caprichosas, estos retratos son la inspiración base de la personalidad que se traslada a las prendas. Musas desconocidas que su imaginario recrea en cuadros para mostrar como sería la mujer de 2020.

Buscando simplificar y reducir la colección, Christopher Kane SS21 representa, como el lo afirma en la entrevista, el resultado liberador, sin reglas ni restricciones, de prendas ligadas a pinturas llenas de glitter y color que además pueden verse en galería desde el 25 de septiembre previa cita por correo electrónico aquí, mountstreet@christopherkane.com

Para esta temporada se han visto cortos interesantes como las propuesta de Marine Serre SS21, o la liberadora de Saint Laurent SS21, pero el formato de entrevista es por mucho refrescante, ya que la respuesta viene de primera mano y palabras del creador. Además viene tambien en la misma linea de ropa intervenida esta vez sin artista externos, el cual mantiene a la colección dentro de las tendencias de la industria por demás.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.