Si estás aquí es porque realmente quieres ver What The hell is this.

Somos un magazine de moda online. Estructura magazine en formato blog, es decir: Sin fronteras, con editoriales de contenido en constante actualización.

El Avant Garde, y el Street Style son nuestro pastor.

Somos venezolanos y nos mueve la industria de la moda, todos los agentes que la conforman y como esto crea tendencias. Tenemos clara la calidad en base a la globalización y demanda, como ejecutores finales en la permanencia de la industria.

Nos mueven las buenas ideas, los cambios sociales y tecnológicos, el arte y como ellos repercuten en tus decisiones de compras. El mundillo de la moda es más que ropa y maquillaje y poder mostrártelo es nuestra principal meta. Tocar un poco de tu universo con un poco de moda desde todo lo que descubras día a día en busca de tu rebeldía, criterio y originalidad.

Tu Hyde One.

Somos un fashion team de redactores, colaboradores, invitados especiales, editores, web designers y mercadólogos, bajo la mirada de Mr. Hyde, los que hoy aportan para hacer un mejor producto y contenidos, uno realmente pensado para ti.

La moda está hecha pero la industria en constantes cambios. Las personas tambien, Haciendo y necesitando cosas que hace 10 años no pensaban que podrían tener. Estamos en la Era de la libertad, de expresarnos con un punto de vista propio e individual. Algo muy preciado y protegido por esta época, algo muy del mundillo de la moda. El ONE

Venimos de un canon y estereotipo perfecto, de una impronta de la moda que ya no existe, en el que ya no creemos. La personalidad es lo que está on fire y lo que antes era hermoso vive old fashion en el presente.

Es el en “Anti” dónde radica lo mejor de nosotros, donde se está proyectando el negocio de la moda y las marcas en pro de la rebeldía y la expresión mas sincera, mas hermosa por eso. El poder viene de las veces que caemos, que fuimos malos, huimos grotescos y aprendimos al respecto. Una oda a aquello que nos hace fuerte, únicos y más aún humanos y aún más grandiosos con la capacidad de ofrecer algo más que un cliché fashionista.

Dr. Jekyll siempre fue protagonista de la historia, hoy en día eso es cuestionable, el verdadero leitmotiv radica en el sinfín de matices que cuestionan el tabú, no existe el negro muy negro ni el blanco muy blanco. HYDE

Anti es nuestra palabra hoy, mañana no sé. Anti fashion, Anti héroe, Anti guapos. -¿eso existe?

Somos un magazine independiente, y es por ello que no comprometemos el contenido en pro de ninguna marca. Somos una voz afilada pero elegante de los que como nosotros, piensan que en la moda y sus agentes debe haber un más allá.

Tenemos además un formato de suscripción gratuito para lectores exclusivos que como nosotros respiran moda más allá de las rebajas. Un programa en donde queremos consentirte con contenido especial de nuestra parte donde podamos aportar a tu día a día un poco de nuestro fashion Universe más allá de tu closet. La gente de moda no solo necesita ropa. Y nosotros lo sabemos.

La línea editorial se basa en contenidos de interés de temporada como muestra de lo que ocurre just right now y que tal vez no sabías. Con un enfoque práctico y fácil de leer. ¿Las fuentes? muchas, pero no toleramos plagios, así que nuestra creación de contenido se basa en los años de experticia y la observación crítica de nuestros redactores. Los contenidos patrocinados son debidamente informados a la audiencia, son totalmente la responsabilidad de la editorial, no de los redactores y no comprometen la opinión o es estilo de la línea editorial. Nuestro principal compromiso es con nuestra audiencia.

El dinero no se hace fácil pero no es nuestra motivación.

Tu lo eres