No vamos con los convencionalismos

Magazine de moda.

Venezuela.

 

La moda está hecha pero la industria cambiando, y la gente en las calles queriendo otras cosas, que hace 10 años no pensaban que podrían tener, estamos en la Era de la libertad de expresarnos con un punto de vista propio e individual. Algo muy preciado y protegido por esta época. ONE

Venimos de un canon estético perfecto en el que ya no creemos, la personalidad es lo que está de moda y lo que antes era hermoso vive old fashion en el presente.

Para tener estilo hay que tener personalidad y la personalidad se encuentra en la conciencia de quienes somos y lo que nos rodea junto con una pizca de mal gusto. Es el en “Anti” donde radica lo mejor de nosotros, el poder viene de las veces que caemos, que fuimos malos y que somos grotescos y aprendimos al respecto. Una oda a aquello que nos hace fuerte y únicos y más aún humano.

Una era donde a no es necesario aprender a ocultarlo por prejuicios sociales, si no educarlo, aprender y seguir, orgullosos de lo que somos, embelleciéndolo y haciéndolo nuestra bandera.

Dr. Hyde siempre fue protagonista de la historia, el leitmotiv que movió una pluma, que inspira las ideas que se arriesga y en el que habita la unidad e individualidad, el lado oscuro contenido en él. Un sinfín de matices que hoy en día se defienden y se razonan sin tabú. HYDE

Anti es nuestra palabra hoy, mañana no sé. Anti moda, Anti héroe, Anti guapos. -¿eso existe?