Raf Simons SS 21- Womenswear

“Teenage Dream”, es la visión del Raf Simons para SS21. Una limpia estética en bloques de color. traducción performatica del sueño adolescente

5

Raf Simons ha tenido diversas casas que han albergado su trabajo creativo, en la actualidad es el co-director creativo de Prada junto a Miuccia, sin embargo su nombre ya no solo resuena por su talento sino también por la nueva colección de su marca homónima que celebra la rebeldía y la juventud en un Raf Simons SS21.

+ Prada SS 21- Debut de Raf Simons

Virgil Abloh: «El legado de Luis Vuitton no es acerca de la ropa»

 

“Teenage Dream”, es la visión del diseñador para este Spring Summer. Bajo su limpia pero atrevida estética en bloques de color, está colección es la traducción performatica de el sueño de un adolescente hoy.
Un fashion film– desfile virtual que nos muestra a una serie de nuevas caras que se desplazan en un bosque espeso de fondos morados y flores amarillas como espacio para el catwalk. Algunas redes crean espacios especiales para los jóvenes noctámbulos que pasean por este espacio onírico.
Al mismo tiempo la colección se equilibra entre bloques de colores y estampados psicodélicos, mientras el sportwear se cuela de forma natural en piezas no siempre vistas en un desfile de alta moda como camisetas con prints en mensajes contemporáneos.
Todo esto mezclando prendas elásticas con sastrería contemporánea haciendo una declaración acerca de los «Niños de la Revolución» de Raf Simons reconociendo una nueva era para la moda. Mantente atento a lo que trae esta marca esta temporada en su cuenta de Instagram.

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] + Raf Simons SS 21- Womenswear […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.