5 Red lipsticks en 2020 que iluminan todo

5

Posiblemente creciste con un rol model que lucía, para ocasiones especiales unos poderosos labios rojos, de esos que iluminan el rostro con solo al entrar, que no necesitan nada mas y que se se han convertido en símbolo de poder  y estatus de cualquier que se atreva a usar a llevar esta proyección. Lo que tal vez no sabes, es que el secreto mejor guardado de ellos, está en decidirse por los mejores red lipsticks del mercado en temporada y estos son los que mejor se proyectan en 2020 must have.

Vemos cientos de artículos y comerciales, donde el poder de unos labios rojos está demostrado y entredicho, los damos por hecho si no estamos habituados a ellos. Pero basta encontrar el color y la fórmula correcta para saber que en cualquier mal o buen día de trabajo o de cita, solo necesitas un rizador de pestañas, corrector en la ojera y un perfecto labial rojo como kit de defensa en tu bolso. Los que más saben de esto, no escatiman a la hora de pagar por una barra de color roja que traiga la divinidad de tu interior al exterior.

+ Lo único que necesitas es un accesorio statement

+Técnicas de belleza para observar en 2020

Es por esto que te dejamos los lanzamientos mas relevantes de red lipsticks para 2020, en marcas que comprueban calidad en cuanto a estudios de calores específicos de temporada, así como tambien de fórmulas y comprobaciones dermatológicas. Iniciamos con lo mejor de lo mejor y además en novedad:

 

Hermes anuncia su nueva división beauty y principio de este 2020 ya está recorriendo en popularidad, con el lanzamiento del labial que representa todo el lujo en un solo color, por supuesto, un red lipsticks actualizado y muy de temporada, los expertos afirman que el burgundy es el nuevo rojo y Hermes se apunta a esto. Un nuevo must have de lujo del maquillaje, este labial se une al mundo Hermes, siendo un ítem de la casa de moda que busca ser tan icónico en tu closet como sus pañoletas o un bolso. Y vamos a admitirlo, este rojo profundo con un glow look, queda bien en todas las pieles.

 

Tom Ford no es novato en el mundo del maquillaje, cuenta con el universo completo y todo inspirado en el maquillaje pulcro de buenas formulas y tonos tradicionales. Esta marca se ha convertido en una marca de culto entre millennials y no tan millennials y se une a esta lista con el lanzamiento en un hermoso empaque, muy al estilo Tom Ford. Un red lipsticks, Lip Lacquer Lux, del que esperamos una fórmula velvet hidratante ideal para ir de fiestas con un maquillaje radiante.

 

Del gigante del maquillaje, Maybelline NY, para finales de 2019 sale en campaña con Gigi Hadid estos nuevos red lipsticks de larga duración, en un rojo potente y tradicional, que viene en dos versiones de venta urbana para que decidas (uno en la portada) . El lujo para Maybelline es el mix entre tonos y formula que van muy bien en cualquier piel y viene una versión de larga duración. Lo cual no será un problema que debas retocar a lo largo del día, ni preocuparte por las manchas en las tazas de café. Completara perfecto un glow maquillaje para ir a trabajar

 

¿Chanel Beauty podría sorprendernos con este nuevo lanzamiento? La marca está en escrutinio desde el deceso de Lagerfeld, y aunque el lanzamiento de algunos red lipsticks tal vez no nos sorprenda, no podemos negar es la alta calidad de sus producto de maquillaje. Y aunque sus esfuerzos están en mejoras de las fórmulas en bases, los tradicionales red lipsticks siempre son un goals en todos por su alta calidad y cobertura. Siempre acertado rojo tradicional, a este le han llamado Rouge Allure Camélia, por supuesto de edición limitada.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.