La reina del street hype makeup: Fenty de Rihanna

Color & shining

0 18

Las reglas han cambiado y entre un maquillaje soft y natural la contraparte es lo que las chicas están pidiendo en el street hype makeup. Fenty de Rihanna lo sabe y es por ello que se mantiene como la marca que trajo color y brillo al haute makeup y compite con las grandes marcas de lujo del maquillaje hoy.

No hay nada mas que gastar los 10 mejores minutos de tu tiempo libre viendo a Rihanna maquillarse frente al espejo de Vogue Magazine, en donde la personalidad espontanea, sincera, alocada sale a luz y comprendes porque Fenty de Rihanna tiene tanto shimmer y tanto glow.

Un poco de chispa para salir en la noche divertirse y ser simplemente quien quieras ser, tal cual como eres, sin importar defectos o tu color de piel Fenty de Rihanna HA CREADO UN PRODUCTO PARA TI,  y es prácticamente un servicio por sobre un producto, todo aquello que vende la marca, que entre las cosas, es la razón por la que hoy en día está entre las que mas venden.

Hay celebrities con perfumes, con colaboraciones de maquillaje, con marcas de ropa, pero Fenty ha llegado en dos años a poner en atención a Estee Lauder por ejemplo. Con un respaldo del gigante LVMH, con el que acaban de firmar como marca enteramente del conglomerado.

Fenty de Rihanna representa por completo la nueva industria, los nuevos beauty bloggers, la nueva publicidad, pero por sobre todo la nueva generacion. Y aunque al principio se han lanzado con tres productos estrellas, con ayuda del ecommerce hoy la marca llega a mas de 50 productos, 50 de ellos de hecho, son los tonos de base a los que llega la marca, otras por lo regular no tiene mas de 10 tonos. Que puedes comprar tanto en tiendas departamentales como en su propia website.

Apoyados además por la marca de ropa que vende exactamente lo mismo, estilo de vida. Savage Fenty, en donde cada mujer es libre de ser imperfecta pero que no le falte el glow y la personalidad. Demostrado en pasarela y en el lanzamiento de la tienda y web con la campaña con la modelo con cicatrices.

La calle es su inspiracion porque la calle es la que compra hoy en dia locamente sus productos, que además de contar con una muy afinada fórmula para públicos exigentes, que no se lo piensan dos veces en apoyar o freír en redes sociales cuando hay incidentes de cualquier tipo, pero mas en este mundo de la belleza inclusiva (acaba de pasarle a Sephora de hecho tambien parte de conglomerado LVMH)

SAVAGE FENTY POR Ruvan Wijesooriya

Fenty Beauty es hoy en día una de las marcas de maquillaje en crecimiento, y subrayo marca porque ha demostrado que dejando huella real en sus usuarios e influencers, tomando un camino diferente al de las otras marcas, que ha fusionado el street hype makeup con el haute makeup con éxito. Mismo exito que facturó en 2018 mas de 500 millones de dólares.

Mientras tanto, nos mantenemos atentos a las novedades de Fenty para la nueva era del maquillaje.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.